‘Sálvame’: Rosa Benito podría volver muy pronto a la televisión

Rosa Benito, tras su marcha del programa Sálvame, podría volver muy pronto a televisión, según declaraciones de Kiko Hernández.

Sálvame

Rosa Benito abandonó su trabajo como colaboradora en el programa ‘Sálvame’ tras una dura decisión

El día 30 de junio del 2016, Rosa Benito se despedía del programa ‘Sálvame‘ en su último día como colaboradora del programa. La cuñada de la fallecida Rocío Jurado, aseguraba que tenía la decisión más que estudiada y que lo tenía “súper asumido“.

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame ‘Diario’ aclaraba la situación de la ex de Amador Mohedano, desde Telecinco se le había ofrecido una renovación de su contrato a la colaboradora y en su mano estaba decidir si lo aceptaba o no. Rosa matizaba las palabras de Paz y confirmaba ese ofrecimiento pero sólo se lo renovarían hasta Agosto por lo que había decidido dejar su puesto como colaboradora de Sálvame: “Prefiero decir que no a seguir así“.

Pero parece ser que Rosa puede haberse arrepentido, en cierta medida, de no haber renovado ese contrato con Mediaset. Según declaraciones del tertuliano Kiko Hernández en el programa del día 9 de enero, aseguraba que Rosa se encuentra muy ‘triste’ y con muchas ganas de volver a televisión. Pero Raquel Bollo, otra de las colaboradoras que han decidido irse del programa, afirmaba que coincidió en una cena de navidad con Rosa y que la encontró de muy buen humor. “Yo la vi muy bien, ha recuperado peso y esta muy tranquila, no hablamos de televisión“.

Sálvame

Relacionado: ‘Sálvame Deluxe’ líder de audiencia con publicidad de ‘Tu cara me suena’

Puede que Rosa Benito se haya arrepentido de haberse ido de Sálvame o puede que tan sólo sienta algo de ‘morriña’, el caso es que se vuelve a hablar de ella y eso nos da una pista de lo que se avecina en el programa de cotilleo por antonomasia de Telecinco.

Quizás te interese leer: Laura Fa contra Belén Esteban en ‘Sálvame’, la nueva periodista sin escrúpulos

 

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

  1. Salvame? Programa donde proliferan exdrogadictas, ejem: Belen Esteba. Condenados por estafa, ejem: Kico Hermandez. En fin una ristra de indeseables personajes que a base de injurias y demas actuaciones han conquistado a ese reducto de ignorancia y analfabetismo de nuestros mayores y no tan mayores. Ojala desaparezcan para siempre jamas dichos programas, me gustaria ver donde van a parar la princesa exdrogata Belen Esteban y su palmero y principe consorte Kico Hermandez.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here