Seis Hermanas 418: Luis jura venganza por haberse llevado a su hijo a Italia

Avance del episodio 418 de Seis hermanas "La fábrica de relojes" | Don Luis se enfrenta a Diana y le promete que se vengará por todo lo que le han hecho

0
seis hermanas

Avance del capítulo 418 de Seis hermanas “La fábrica de relojes”

En el avance del episodio 418 de Seis hermanas “La fábrica de relojes”: Elisa está ofendida tras la proposición del usurero de que le acompañe al baile, pero no le quedará más remedio que aceptar, cuando Sofía decline prestarle el dinero. Así, Salvador invita a Ciro a Barcelona por viaje de negocios y Elisa aprovecha para acudir a ese baile.

Diana recibe las críticas de Adolfo sobre cómo lleva las cuentas de la fábrica, ella se arma de paciencia y las soporta como puede. Diana además quiere que el joven Benito estudie y abandone la idea de viajar sin más por el mundo.

Blanca está en serios problemas tras echar a Cristóbal de su proyecto; ningún médico quiere colaborar en la formación de las Damas Enfermeras. Nadie quiere tener como enemigo a la iglesia y tras las acusaciones del obispo, aún menos. Encuentra a un facultativo dispuesto a ayudar pero profesa el judaísmo así que tendrá que ocultar su religión.

Celia ha conseguido que las reciban en el parlamento para que puedan explicar los motivos de las sufragistas para exigir el derecho al voto para todas las mujeres, no cabe en sí de alegría. Mientras, Cata le comenta que se murmura que es una desviada. Celia le confiesa que se enamoró y amó a una mujer, Cata se queda atónita antes estas palabras..

Por su parte, Cristóbal le pide disculpas a Andrea por no aceptar el beso que ella quiso darle el día anterior. Ella le comenta que casi todas sus compañeras de la fábrica de relojes tienen los mismo síntomas, Cristóbal parece alarmado.

Gabriel y Úrsula le cuentan a la madre del chico que la joven asesinó a Damián. La mujer quiere llamar a la policía y que ellos le digan que fue en defensa propia pero la convencen de no hacerlo y de testificar a su favor. Velasco les toma declaración a los tres y en cierta manera se alegran de que ambos tengan una coartada fiable.

seis hermanas

Marina presiona a Luis para que se vengue de las hermanas Silva, no puede quedarse así. Ellas le han arrebatado a su hijo y ahora está en otra país, en Italia con su madre. Luis se enfrenta a Diana y jura vengarse por todo lo que le han hecho.

Don Ricardo, por su parte, le hace chantaje a la Cachetera, le da como opción o acostarse con un cliente de mucho caché, o contarle a Rodolfo a lo que se dedica cuando él está ausente. La joven no sabe qué hacer y se ve en un grave dilema moral.

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario