Alejandro Abad crítica duramente en ‘GH VIP 5’ a los triunfitos

Abad dice que estos artistas jóvenes no tienen ni idea de lo que es un compositor, y faltan al respeto a los profesionales del gremio musical.

0

El productor musical Alejandro Abad vuelve a la carga y crítica con dureza a los triunfitos en ‘GH VIP 5’.

El compositor Alejandro Abad critica duramente en GH VIP 5′ a los triunfitos de la primera edición de OT. Tras el regreso a la actualidad de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, con motivo del quince aniversario en el especial ‘OT: El Reencuentro‘, el compositor ha tenido sus diferencias con los participantes de aquella primera edición. Esas diferencias reflejadas en los medios de comunicación, le ha permitido formar parte de esta edición de ‘GH VIP5’.

EL productor musical Alejandro Abad, ha mantenido desde un principio que aunque la letra de la canción ‘Mi música es tu voz’ fue creada por los concursantes de aquella primera edición, él fue el autor del estribillo ya que “no tenía ni existía”. Poco después de entrar en el programa mantuvo una conversación con Toño Sanchís, en la que volvió a dirigir sus críticas contra los triunfitos:

“Cuando acabó el reencuentro, ellos empezaron a decir por las redes sociales que Alejandro Abad se autoinvitó a la gala. La gente comenzó a creer que yo no había intervenido. El problema es que estos artistas jóvenes no tienen ni idea de lo que es un compositor. Faltan al respeto a un compositor, a un productor, a un profesional. Que ellos no lo son”.

Alejandro Abad crítica duramente en 'GH VIP 5' a los triunfitos

Toño Sanchís, ex-mánager de Belén Esteban, le preguntó al productor musical  si la canción ‘Mi música es tu voz’ estaba registrada en la SGAE, a lo que Alejandro Abad respondió lo siguiente:

“Lógico, a nombre de ellos y míos. El tema es que la componen Naim y Juan y después deciden que van a repartir los derechos entre todos. El problema es que empezaron a decir que ellos tenían un dos por ciento de beneficios y yo tenía un veinte. Pero claro… yo no compartí con ellos, yo no tenía que compartir”.

Relacionado: Gran Hermano Vip (GH VIP 5): La edición del esperpento y el horror.

Esta quinta edición del programa que emite la cadena Telecinco, fue presentado el pasado domingo 8 de enero. La nueva edición cuenta con los siguientes concursantes; Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Marco Ferri, Sergio Ayala, Terelu Campos, Toño Sanchís, Tutto Durán y Alejandro Abad.

Relacionado: Última Hora ‘GH VIP’: Un concursante secreto entrará el día del estreno.