El Secreto de Puente Viejo 1490: Rogelia cae desde un balcón

Avance del capítulo número 1490 de ‘El Secreto de Puente Viejo' | Rogelia cae desde un balcón trae huir de Ismael. ¿Qué habrá pasado?

0

Avance del capítulo 1490: Rogelia huye de Ismael y cae por el balcón

En el avance del capítulo número 1490 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Ismael interrumpe la conversación entre Hernando y Rogelia, así que tiene que dejarlo para otro día. Cristóbal se presente ante Adela como un amigo de Carmelo, haciéndole pasar un mal trago. Raimundo y Francisca se encuentran en La Casona y ambos se imaginan como sería vivir juntos allí.

Cristóbal se presenta ante Carmelo y le pide algo y no aceptará un no como respuesta: Su objetivo es acabar con la vida de Severo Santacruz, si lo cumple, lo pagará con Adela y su hijo Ulpiano.

Mientras tanto, Rainundo aparece ante Francisca, arreglado y perfumado como le dijo que iría si le pidiera que vivieran juntos. Por eso esta vez si vivirán juntos para siempre.

Por su parte, Dolores sigue con la idea de que Gracia está encinta pero Gracia termina la conversación de manera tajante: ¡No está embarazada!.

Ismael insiste en que quiere mantener las distancias entre Matías y Beatriz. Ésta no se toma nada bien que Ismael esté tan ausente y no lo encaja nada bien. Mientras, Entre Matías y Beatriz aumenta la tensión, ella incluso insinúa que podrían llegar a romper.

Lucas se va de Puente Viejo y quiere organizar una fiesta de despedida. Están muy apenados por su marcha y por su propios problemas pero sobre todo porque no volverán a ver al pequeño Marcos y a Lucas.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Onésimo está embelesado con su relación con Elodia, pero su felicidad se tambaleará cuando se presente un extraño y ella lo abrace con demasiada confianza.

Ismael se da cuenta de que le falta la carpeta misterios, directamente acusa a Rogelia. Ambos discuten y éste reconoce que él ayudo a Elías cuando la intentó asesinar. Rogelia huye asustada y se esconde en la sala de lectura, pero Ismael la espera en la oscuridad..

Hernando se encuentra despidiéndose de Lucas cuando oyen un fuerte golpe. Matías llega atónito y angustiado y avisa que ¡Rogelia se ha tirado por el balcón!

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario