Sálvame Deluxe recurre a ‘Las Campos’ para hacer frente a Tu cara me suena

'Las Campos' se emitirá dentro de 'Sálvame Deluxe' para hacerle frente, el viernes 13, a 'Tu cara me suena'

Telecinco une ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Las Campos’ para poder hacerle frente a ‘Tu cara me suena’

Y llegó el momento en que uno tenía que sacrificarse por la causa, el programa de ‘Las Campos‘ pasará a emitirse dentro de ‘Sálvame Deluxe‘. Tras una reestructuración en los contenidos de la cadena, han decidido prescindir del espacio protagonizado por el clan de las Campos, de forma independiente, e intentar conseguir el tirón del año pasado, incluyéndolo dentro del espacio de ‘Sálvame Deluxe’.

Pero el objetivo real de Mediaset, sin lugar a dudas, es que ‘Sálvame Deluxe’ vuelva a reinar el viernes noche y conseguir abatir a su rival más directo que trae de cabeza a Telecinco: ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3. Y es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no es capaz, por sí solo, de hacerle frente a Antena 3. Sálvame se encuentra en una situación muy peligrosa: está cuesta abajo y sin frenos.

Por el momento y como medida temporal para ver como responde la audiencia, este viernes 13, el cuarto capítulo de ‘Las Campos’ se emitirá dentro de ‘Sálvame Deluxe’. Desde Mediaset aún no hay confirmado si será permanente o si el reality protagonizado por María Teresa Campos y su hija Terelu, volverá a ser un programa independiente.

Como consecuencia de este cambio, el debate, que presentaba Carlota Corredera, que seguía al docureality, se elimina y será, como no, Sálvame, quien se encargue de analizar y sacar los trapos sucios de lo que ha pasado en el capítulo de 4 de ‘Las Campos’. En este capítulo podremos ver el viaje que realizó María Teresa y sus hijas a Málaga donde se encontrarán con amigos y con Carmen Borrego.

sálvame deluxe

La que no estará presente en el Sálvame Deluxe para comentar el reality será Terelu ya que el martes entró en la casa de GH VIP 5, para liderar la cocina de la casa durante unos días. Lo que si emitirá esta noche a las 22:00 y de manera independiente Telecinco será una recopilación de los mejores momentos del reality de Las Campos titulado: “Snacks Las Campos“.

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario