Seis Hermanas 419: Marina y Luis planean secuestrar a Elisa

seis hermanas

Avance del capítulo 419 de Seis hermanas “La medalla extraviada”

Andrea le echa la culpa a Cristóbal de su despido y el de sus compañeras. Piensa que sólo la ha usado para su propio lucimiento, él intenta disculparse pero no sirve de nada.

Blanca sigue contenta por haber conseguido ‘fichar’ a un gran médico para las Damas Enfermeras. Cristóbal le recuerda que la iglesia no verá con buenos ojos que un médico judío esté al frente de un proyecto claramente católica y forme a las chicas. Mientras, Salvador le comenta a Diana que Rodolfo quiere jugársela en la gestión de la fábrica.

Celia espera a Cara para ir juntas al Congreso donde escucharán la presentación de la reivindicación sufragista. Cata no aparece y alega que se siente incómoda con ella. Pero Benito es el que siente cada vez ‘más encantado’ con Celia, le cuenta que quiere que sea su profesora.

Don Ricardo visita a Elisa para prestarle dinero para hacerle frente a sus deudas, pero ésta le echa de su casa. Elisa le confiesa a su marido que no quiere verlo cerca. Ricardo se encara con Ciro por la situación con su hija. Sofía, por su parte, le pregunta a Elisa por qué no es más cariñosa con Ciro, más ahora que se marcha de viaje. Elisa piensa que estar sin Ciro es más que un alivio.

seis hermanas

Elpidia hace un descubrimiento: Bruna es quien escribió los versos de amor. Elpidia se enfada con Raimundo. Velasco sospecha de Gabriel y Úrsula, una medalla perdida de la joven ha aparecido junto al cadáver de Damián.

Mientras tanto, vuelven a recurrir a La Cachetera para un nuevo trabajo sucio: chantajear a un importante hombre de negocios con una fotos. Amala se niega a hacerlo pero Cándida la obliga. Por su parte, Marina y Luis planean su venganza definitiva contra Las Silva: secuestrar a Elisa, la hija de Diana.

 

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here