‘Pulsaciones’ capítulo 1×02: No estoy loco

Después del trasplante de corazón, Alex empieza a tener extrañas visiones relacionadas con la vida del donante.

Sinopsis del capítulo 1×02 de la serie ‘Pulsaciones’ que emite Antena 3.

Tras el estreno del primer episodio el pasado martes, se lanza la sinopsis del capítulo 1×02 de la serie ‘Pulsaciones‘. La dirección de esta nueva apuesta televisiva de Antena 3 corre a cargo de Emilio Aragón, quien es además uno de los creadores de la serie. Esta es la sinopsis oficial del episodio 1×02 de ‘Pulsaciones’ serie que emite Antena 3.

“Tras el trasplante de corazón urgente que se le realizó a Alex (Pablo Derqui), este empieza a tener extrañas visiones que le hacen querer investigar el pasado de su donante de corazón, Rodrigo Uriarte (Juan Diego Botto). Debido al trasplante y a esas extrañas visiones, Alex se siente extraño, y empieza a sentir una atracción amorosa por Mariam (Ingrig Rubio), viuda del donante.

Mientras tanto, Lara Valle (Meritxell Calvo) periodista de investigación, empieza a sospechar que la muerte de Rodrigo no fue accidental. No obstante, ni su jefe de la agencia de noticias ni la policía encargada del caso respaldan sus sospechas. Las visiones de Alex, quien empieza a creer que para recuperar su vida normal debe continuar con lo que empezó Rodrigo, se antojan fundamentales para resolver el misterioso caso”.

Este es el adelanto del nuevo episodio de la serie ‘Pulsaciones’.

La serie ‘Pulsaciones’ cuenta en su reparto principal con los actores Pablo Derqui (Alejandro Puga), Leonor Watling (Blanca Jiménez), Ingrid Rubio (Marian Gala), Meritxell Calvo (Lara Valle), María Mercado (Mónica) y Juan Diego Botto, que da vida al fallecido  Rodrigo Uriarte, uno de los reporteros de guerra más importantes de nuestro país. El capítulo 1×02 de la serie ‘Pulsacionesse emitirá hoy martes por Antena 3 a partir de las 22:40 horas, siempre que no haya cambios de última hora.

Relacionado: Estreno del primer episodio de ‘Pulsaciones’ en Antena 3.

Deja tu comentario