Las 10 mejores películas basadas en videojuegos que merece la pena ver

Las 10 mejores películas de videojuegos

Hasta ahora el cine gamer no ha sido muy vistoso, las películas basadas en videojuegos no han logrado cumplir las expectativas que en un principio crearon.

Simplemente no hay mucho que ver, los mejores rankings que se encuentran en las webs están basados en los comentarios de alto calibre de parte de usuarios expertos en los videojuegos. A continuación, te mostramos una lista de las 10 mejores películas de videojuegos que valen la pena ver.

RESIDENT EVIL

También conocida como el Huésped Maldito, fue una película dirigida por Paul Anderson y su protagonista fue Milla Jovovich. Es una historia ficticia basada en la ciencia y en cómo un virus se esparce asesinando a muchos a su paso.

Final Fantasy

películas de videojuegos

Salió al cine por primera vez en el año 2001. Es icono ya que se intentó seriamente hacer el rodaje con efectos fotorealísticos de humanos, buscando precisamente el efecto realista. Relata la llegada de unos extraterrestres que causan el caos en la Tierra.

Silent Hill

Su estreno fue en el 2006. Su marco está basado en un pueblo fantasma y en cómo una pareja investiga todo sobre él a través de intricadas escenas de misterio y mucho suspenso.

Mortal Kombat

Fue lanzada a la pantalla grande en el año 1995. Su director fue Paul Anderson y el protagonista fue Robin Shou. Trata de la lucha de tres guerreros entre ellos Liu Kang contra Sub Zero y Scorpio que quieren dominar la Tierra si ganan el torneo.

Max Payne

las mejores películas de videojuegos

Es un drama que se estrenó en cine en el año 2008. Trata de un hombre de matiz mítico que busca a los asesinos de su familia.

Rompe Ralph!

Rompe Ralph Fue producida por Walt Disney Animation Studios en el 2012. Contó con la dirección de Rich Moore que a su vez había sido colaborador de Futurama y los Simpsons.

Final Fantasy VII

Es simplemente la continuación pero en forma de filme del juego Final Fantasy VII para PS y PC.

Prince of Persia (Príncipe de Persia)

Todo comienza con la victoria sobre el Maharajá y el gran misterio del reloj de arena y la daga que parecen ocultar grandes poderes.

Tomb Raider

Angelina Jolie protanizó a Lara Croft, una aventurera en busca de una herramienta que ayudaría a cambiar el tiempo y el espacio. La película fue rodada en la espectacular Camboya.

Las películas de videojuegos no han tenido hasta ahora la repercusión que se merecen, falta de originalidad de los directores? las productoras no han visto aún un filón en este mercado y quizás no exigen más profesionalidad y originalidad para este tipo de películas.

Deja tu comentario