Daniella Pineda se une a ‘Jurassic World 2’ en un papel clave

La fase de producción de la secuela de 'Jurassic World' comienza el próximo mes de marzo.

La actriz Daniella Pineda se une al reparto de ‘Jurassic World 2’ en un personaje clave para la película.

Daniella Pineda actriz de la serie ‘Los originales’ se une al reparto de ‘Jurassic World 2‘ en un personaje clave de la producción. El año 2015 finalizó con el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, un regreso de la franquicia que rompió casi todos los registros de datos y recaudación. No obstante, meses antes de su estreno, llegó después de varios años una nueva película de otra franquicia taquillera como es ‘Parque Jurásico’. La película ‘Jurassic World’ rompió muchos registros (superados después por ‘El despertar de la fuerza’) y resucitó el interés de los espectadores por la franquicia.

Como era lógico la secuela fue confirmada poco después del estreno de ‘Jurassic World’. Esta secuela no estará dirigida por Colin Trevorrow (tiene entre manos el proyecto del episodio IX de Star Wars) sino por el director español J.A. Bayona. Como ya informamos en su momento, ‘Jurassic World 2’ contará con el mismo dúo protagonista de la primera entrega, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. También tendrá alguna cara nueva como la del actor Justice Smith (‘Ciudades de papel’, 2015), y la confirmación reciente de la actriz Daniella Pineda.

Daniella Pineda se une a 'Jurassic World 2' en un papel clave

Según una información publicada por Variety, la actriz Daniella Pineda se incorpora al reparto de la película en un papel “clave”. Es imposible conocer algo sobre el personaje que podría interpretar, dada la poca información que se conoce sobre la trama de la película. No empezaremos a conocer más detalles sobre la película hasta el comienzo de la fase de producción en el mes de marzo de este 2017.

Relacionado: ‘Jurassic World 2’: J.A. Bayona dará un nuevo rol a Bryce Dallas Howard.

El reparto confirmado hasta el momento de la segunda parte de ‘Jurassic World’ está formado por los actores Chris Pratt (Claire), Bryce Dallas Howard (Owen), Toby Jones, BD Wong, Rafe Spall, Justice Smith y la incorporación ya mencionada de Daniella Pineda. El estreno de la secuela ‘Jurassic World 2’ esta programada para el 22 de junio de 2018.

Relacionado: ‘Jurassic World 2’ comienza a rodar en marzo del 2017.

Deja tu comentario