Huawei P10, características y posible precio

El Huawei P10 será presentado en el 'Mobile World Congress' de Barcelona a finales de febrero pero ya se conocen las características así como su posible precio orientativo.

huawei p10

El Huawei P10 podría ser el terminal más caro de la serie ‘P’ de la marca Huawei

El Huawei P10 es uno de los smartphones más esperados de este año, no paran de aparecer rumores y es que superar al que es su predecesor pondrá el listón muy alto, de ahí la expectación que está creando su espera entre los ‘tecnófilos’. El Huawei P9 sigue siendo uno de los mejores teléfonos móviles de la marca asiática así que para superarlo tendrán que ponerse las pilas y dejarnos con la boca abierta, o eso esperamos.

El caso es que entre la multitud de rumores acumulados durante estos meses se ha podido hacer una recopilación fiable de lo que podría ser el Huawei P10. Unas características que sin duda no dejan indiferente a nadie, ni si quiera su precio ya que según los expertos en tecnología, será el dispositivo más caro de la gama ‘P’ de Huawei.

Se espera que vea la luz oficialmente en el ‘Mobile World Congress‘ de Barcelona, a finales de febrero. Las características ya no son un secreto porque las filtraciones son casi una tradición a pocas semanas de la presentación de un dispositivo; cámara dual Leica, lector de huellas en el botón home, con toda probabilidad un procesador Kirin 960 o 970, memoria RAM de unos 6GB. Mejor os dejamos una lista con los detalles para que os recreéis la vista:

Características del Huawei P10

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440)
  • Procesador: HiSilicon Kirin 960 o 970 de ocho núcleos [4×2.4 GHz Cortex-A73 y 4×1.8 GHz Cortex-A53]
  • GPU: Mali-G71 MP8
  • Memoria RAM: 4GB | 6GB
  • Almacenamiento interno: 64GB | 128GB ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal Dual Leica de 12 megapíxeles f/1.7 flash LED y secundaria de 8 megapíxeles f/1.7
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth V5.0, GPS, chip NFC, USB type-C.
  • Android 70 Nougat

huawei p10

Precio del Huawei P10

Como decíamos antes, su precio podría llegar a parecernos desorbitado si cogemos de referencia a su predecesor el Huawei P9. Recordemos que el modelo básico de 32GB salía a la venta por 599 euros y el superior de 64 GB por 649 euros. Si es más caro que el Huawei P10 podría ser un desembolso muy importante y una mala estrategia por parte de Huawei, veremos si al final se cumple este rumor.

Quizás te interese leer: Huawei P8 lite, características y precio de este pequeño gran smartphone

 

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here