Top series recomendadas muy buenas para ver en 2017

2017 trae muchas series interesantes que merece la pena ver, os mostramos las series recomendadas para ver durante este año.

Las mejores series recomendadas para ver durante este año

Es difícil llegara elegir cuales son las series recomendadas para ver en este 2017, hay muchas series buenas, pero la serie que todo el mundo espera es la temporada 7 de juegos de tronos, sin embargo vamos a intentar convencerte de que existen más series interesantes para el 2017.

Las grandes cadenas de televisión no apuestan ya por las series largas, prefieren apostar por las llamadas miniseries, con pocos episodios y que pueden alcanzar más prestigio entre los espectadores.

También puede echar un vistazo a las series recomendadas del 2016 por si te has perdido algunas de las más interesantes.

La siguiente lista recoge las que pueden ser series revelación de este año, lo que no significa que sean las mejores, pero si las más recomendadas.

Series recomendadas 2017:

Series recomendadas: Taboo

Series recomendadas

Trailer:

Taboo es una Miniserie de gran presupuesto de HBO, que tiene como protagonista a Tom Hardy (El renacido, Mad Max Furia en la carretera).

Esta miniserie producida por Ridley Scott cuenta la historia del regreso a Londres de un hombre dado por muerto en África en 1814, regresa con un aspecto irreconocible y con una gran fortuna en sus manos, no… no es el Conde de Montecristo, aunque me suena mucho el argumento… en fin, más actores conocidos en el reparto son dos ex de Juego de Tronos, Jonathan Pryce y Oona Chaplin.

Sitio oficial: http://www.bbc.co.uk/programmes/b088s45m

Series recomendadas 2017: Sherlock

series buenas

Trailer:

Llega a las pantallas la esperada temporada 4 de Sherlock, con tres nuevos episodios de la versión de Steven Moffat sobre el original escrito por el célebre Conan Doyle.

Aunque corren rumores de que podría ser la última temporada de la serie por la fama que han adquirido su dos protagonistas principales, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que ya han dado el salto al cine, Moffat y Cumberbatch no dan la serie por acabada, y parece que se han guardado algo más para una quinta, pero por si acaso, no te pierdas la cuarta temporada, nunca se sabe..

Series entretenidas 2017: Legión

series interesantes para ver

Trailer:

Legión es una de las series interesantes para aquellos que amamos el universo de los X-Men, es el hijo secreto del profesor Charles Xavier, y uno de los más extraños villanos del universo de la saga. Permanece ingresado en un psiquiátrico debido a una enfermedad mental, no parece que vaya a ser una serie más del montón, en las primeras impresiones apunta muy alto..

Series recomendadas 2017: Twin Peaks

series recomendadas 2

Trailer:

La serie que revolucionó la forma de rodar ficción hace ya unos años en la década de los 90, regresa 25 años después y vuelve David Lynch al universo de Twin Peaks.

La serie contará con alguno de los actores del reparto original e introducirá nuevos personajes. Veremos si logra superar el listón tan alto que dejó hace ya muchos años…

Sitio oficial: http://www.sho.com/twin-peaks

Series recomendadas 2017: Big Little lies

series interesantes

Esta miniserie de 7 episodios es un drama mezclado con tintes de comedia, y cuenta con un reparto de lujo: Reesse Whitherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Cuenta la historia de 3 mujeres con personalidades muy diferentes, y es una adpatación de una novela de éxito,podría considerarse una película de 8 horas de duración.

Más series buenas 2017

Series interesantes 2017: Feud

series recomendadas 3

Tráiler:

En esta primera temporada de la serie, la historia se centrará en el enfrentamiento que mantuvieron Bette Davis y Joan Crawford mientras trabajaron en el rodaje de Qué fue de Baby Jane.

Series recomendadas: Los defensores

series recomendadas para ver

Tráiler:

La serie viene a ser una reproducción en la pequeña pantalla de lo que ya ocurrió en el cine, serán 8 episodios donde se nos contará las aventuras personales de cada uno de los superhéroes de Marvel que luego acabarían siendo Los defensores.

Series buenas 2017: The Good Fight

series buenas para ver 2017

Tráiler.

El spin off de The Good Wife, uno de los platos fuertes de este año de la cadena CBS, en los nuevos episodios se mostrará la reacción de Diane ante la investidura del nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, que rapidez en adaptar la realidad a la serie, habrá que ver cual es la reacción con esto de que a Donald Trump no le cae bien la prensa…

Series entretenidas: Star Trek Discovery

series recomendadas 2017

Trailer:

La serie comienza con una mala noticia, Bryan Fuller abandona la serie, aún así Fuller antes de marcharse les ha dejado marcado el camino que debe seguir la serie en su reaparición en la pequeña pantalla, y ha escrito el guión de los dos primeros episodios. El protagonista de la serie no será esta vez el capitán, como estábamos acostumbrados, será un miembro de la tripulación y estará ambientada unos años antes que la versión original.

Sitio oficial: http://www.cbs.com/shows/star-trek-discovery/

Series buenas 2017: The leftovers

series recomendadas de misterio

Tráiler:

LLega la temporada 3 y última, de la serie de HBO.  Aunque cosechó muchos exitos entre los críticos, no llegó a cuajar entre la audiencia, llegando a ser casi ninguneada por la gran mayoría de los telespectadores, vamos, que pasó sin pena ni gloria.

La serie contará la historia de los que se quedaron centrada en sus dramas personales,  esta última temporada se traslada de escenario a Australia, una metáfora del fin del mundo conocido… a ver como se lo montan para darle un buen final….

Y por último, por ahora: The Deuce

series buenas para ver en el 2017

La serie cuenta la historia de los comienzos de la industria del porno en la Nueva York de los años setenta, cuando consiguió ser legalizada, cuenta como protagonista con James Franco.

Y hasta aquí, las series recomendadas por el equipo de Cherencov.com para este año 2017, lista que iremos ampliando según haya más series de estreno, podéis enviar en comentarios que series creéis que deberían estar en la lista.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here