‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Douglas confirma su regreso para esta secuela

La secuela de 'Ant-Man' llegaría a las salas de cine a partir del verano del 2018.

Michael Douglas confirma su regreso para ‘Ant-Man and the Wasp’.

El actor Michael Douglas que interpretó a Hank Pym en la primera entrega, confirma su regreso para la secuela ‘Ant-Man and the Wasp‘. De las producciones estrenadas hasta el momento por los estudios Marvel, una de las producciones que más llamó la atención de los espectadores fue ‘Ant-Man‘. El hecho de ser un personaje desconocido para la mayor parte de los espectadores que no siguen los cómics de Marvel, creo un mayor interés y fue uno de los principales puntos de su éxito. Con el trío protagonista formado por Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Evangeline Lily (Hope van Dyne / The Wasp) y Michael Douglas (Hank Pym), todos los fans del personaje y también de la primera película, querían el regreso de los tres para la secuela.

Al igual que sucedió posteriormente con ‘Doctor Extraño‘, los estudios Marvel han apostado fuerte por personajes que ocupan un segundo plano entre los héroes más conocidos de sus cómics, como son ‘Spiderman’, ‘Hulk’, ‘Thor’, o ‘Iron man’. Para esta secuela ya estaba asegurada como era lógico la presencia de Paul Rudd como Ant-Man, y poco después se confirmó que Evangeline Lily regresaría como Hope Van Dyne cuando se dio a conocer el titulo oficial de la secuela. La única duda que quedaba en el aire era el regreso del actor Michael Douglas en su papel del Dr. Hank Pym. Parece que las dudas que existían sobre su regreso se han disipado.

'Ant-Man and the Wasp' Michael Douglas confirma su regreso para esta secuela

El actor Michael Douglas confirmó a través de su cuenta en Facebook que volverá a la secuela para interpretar al Dr Hank Pym, además de confirmarse también el comienzo de la fase de producción de la película.

Aunque hace algún tiempo se había establecido como fecha de comienzo de producción el próximo mes de junio, finalmente se ha confirmado que comenzará un mes más tarde. Por el momento se desconoce los elementos de la trama de la película, pero si se ha indicado que esta película será más loca que la primera entrega. El veterano actor Michael Douglas comentó hace poco tiempo que le encantaría trabajar en una producción futura de Marvel con el actor Jeremy Renner (Hawkeye).

Relacionado: El director Peyton Reed habla de ‘Ant-Man and the Wasp’.

Con relación a los personaje principales de ‘Ant-Man’, ya está confirmado que The Wasp aparecerá en la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, aunque se desconoce si los otros dos personajes participarán en las nuevas entregas del famoso grupo de superhéroes. La película ‘Ant-Man and the Waspesta programada para llegar a los cines en verano del 2018.

Relacionado: Evangeline Lily confirma que estará en ‘Los Vengadores 4’.

Deja tu comentario