Telecinco debe renovarse o morir, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ en la cuerda floja

Telecinco tendrá que renovar su formato, espacios como 'Sálvame Deluxe' o 'El programa de Ana Rosa' han perdido el liderato en su franja horaria

Telecinco deberá buscar otro formato de televisión, ‘Sálvame’ o ‘El Programa de Ana Rosa’, ven como la audiencia se marcha a Antena 3

Que Telecinco tiene un formato muy envejecido y no aporta nada nuevo desde hace años, es un hecho. Espacios como ‘Sálvame Deluxe‘ o ‘El programa de Ana Rosa‘, han visto como la audiencia se les ha marchado hacía la cadena que ahora es la que lidera las franjas horarias que antes lideraba la cadena de Paolo Vasile, Antena 3.

La semana pasada, el programa líder de las mañanas, ‘El programa de Ana Rosa‘, perdía su hegemonía y se la cedía al programa presentado por Susanna Griso, ‘Espejo Público‘. Esto no debió sentarle nada bien a Paolo Vasile, quien creía tener una baza segura en la figura de la veterana periodista pero parece ser que esta suerte ha cambiado.

Este problema se suma al que viene arrastrando con ‘Sálvame Deluxe‘, el programa de prensa rosa al que nadie podía hacer frente y que era el líder en su franja horaria hasta que ‘Tu cara me suena‘ fue mejor opción. Una audiencia hastiada de ver siempre lo mismo y un Jorge Javier Vázquez desganado y prepotente hacían el resto, la audiencia prefería pasar un buen rato viendo el programa presentado por Manel Fuentes en Antena 3.

Veremos como reacciona Vasile ante semejante problema, ya que la franja horaria de la mañana es bastante importante y hasta ahora la lideraba Telecinco. Si es temporal tan sólo será un buen susto para Mediaset, si es permanente, tendrán que pensar en una solución drástica.

sálvame deluxe

Quizás te interese leer: ‘Sálvame Deluxe’ no puede con ‘Tu cara me suena’

Deja tu comentario