James Cromwell se une al reparto de la secuela ‘Jurassic World 2’

El veterano actor norteamericano James Cromwell se une a la secuela ‘Jurassic World 2’, aún sin título oficial.

James Cromwell de 77 años de edad, se une al reparto de la película ‘Jurassic World 2‘. El reparto de la secuela de dinosaurios sigue creciendo poco a poco, dentro de un elenco al que volverán seguro los actores Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Con el regreso del actor B.D. Wong (Dr. Henry Wu) en el aire, el reparto para esta segunda entrega de ‘Jurassic World’ será completamente nuevo. Desde hace varias semanas se han ido conociendo los nombres de algunos de los actores que formaran parte de la esperada secuela. Desde jóvenes actores como Daniella Pineda (Los originales), hasta nombre veteranos como Ted Levine (Bufallo Bill en ‘El silencio de los corderos’), Toby Jones (Wayward Pines) y Rafe Spall (‘La vida de Pi’).

Ahora segun informa el portal THR, el veterano actor James Cromwell (‘La milla verde’) formará parte del reparto de la secuela ‘Jurassic World 2que dirigirá el catalán J.A. Bayona. Aunque no han sido revelado detalles sobre el papel que interpretará, Cromwell se convierte por el momento en el actor más veterano de este reparto. El actor lleva más de cinco décadas representando papeles para el cine y la televisión, y consiguió un premio Emmy en el 2013 por su papel como el Dr. Arthur Arden en la serie de antología ‘American Horror Story’.

James Cromwell se une al reparto de la secuela 'Jurassic World 2'

Actor secundario notable, en los últimos años ha interpretado papeles en películas de ciencia ficción como ‘Yo, Robot‘ (2004) o ‘Spider-Man 3‘ (2007). Otras producciones destacadas en las que ha trabajado son ‘La milla Verde‘ (2000) o ‘Space Cowboys‘ (2000), y en series de televisión como ‘A dos metros bajo tierra’ (2001–2005).

Relacionado: ‘Jurassic World 2’: J.A. Bayona dará un nuevo rol a Bryce Dallas Howard.

La incorporación de Cromwell al reparto de la película ‘Jurassic World 2’ le otorga un gran prestigio al elenco configurado hasta el momento. Aunque el reparto se va configurando poco a poco, debemos esperar para poder conocer la trama sobre la que girará esta secuela. De eso va a depender como es lógico que la película llegue como mínimo a la altura de la primera entrega. El estreno de la secuela de ‘Jurassic World’ está previsto para el 22 de junio de 2018.

Relacionado: ‘Jurassic World 2’ comienza a rodar en marzo del 2017.

Deja tu comentario