Películas de Disney para el 2017

Estas son las principales películas de Disney para el 2017.

El año 2016 en las taquillas fue espectacular, pero este año no será menos, estas son las principales películas de Disney para el 2017. Una nueva remesa de producciones para todos los espectadores llegaran durante este año. Disney cerró el 2016 consiguiendo una recaudación superior a los siete mil millones de dólares, gracias sobre todos a sus filiales Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios. Películas como el spin-off de Star Wars titulado ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, o las cintas de superhéroes ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Doctor Extraño’ fueron decisivas para convertirse en el primer estudio cinematográfico en rebasar la cifra indicada arriba.

El estudio cinematográfico continuará este año con el lanzamiento de nuevas producciones y secuelas. Sin más, estas son las las principales películas de Disney para el 2017.

Cars 3 – Brian Fee (16 de Junio de 2017)

Tercera parte de esta franquicia animada de Disney después de las dos anteriores entregas de la saga estrenadas en los años 2006 y 2011. El gran coche de carreras participará en esta ocasión en la gran prueba de Jackson Storm.

Películas de Disney para el 2017 - Cars 3

Guardianes de la galaxia vol.2 – James Gunn (28 de abril de 2017)

Secuela de la exitosa ‘Guardianes de la galaxia’ (2013) con el regreso del elenco principal de la película y del director James Gunn. En esta ocasión veremos como el famoso grupo de superhéroes de Marvel, indaga sobre el pasado del padre de Star-Lord / Peter Quill. La secuela contará con el regreso de personajes como la villana Nebula (Karen Gillan) y las incorporaciones de nuevos personajes, como Mantis (Pom Klementieff) o la antagonista Ayesha (Elizabeth Debicki).

Películas de Disney para el 2017 - Guardianes de la galaxia vol.2

La Bella y la Bestia – Bill Condon (17 Marzo de 2017)

Nueva versión de este clásico literario y cinematográfico llevado en esta ocasión a la gran pantalla por el director Bill Condon. En esta ocasión los papeles de Bella y Bestia recaen en la actriz británica Emma Watson (saga Harry Potter) y el actor norteamericano Dan Stevens (próxima serie ‘Legion‘ de Marvel).

Películas de Disney para el 2017 - La Bella y la Bestia

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar – Joachim Rønning, Espen Sandberg (26 de Mayo de 2017).

Después de haber pasado seis años del estreno de la última película de esta popular franquicia de piratas de Disney, regresa el extravagante capitán Jack Sparrow con una nueva aventura. Sparrow y el resto de piratas que pueblan los mares estarán amenazados por el capitán Salazar, quien después de lograr escapar del Triángulo del Diablo ha jurado acabar con todos los piratas que se le crucen en su camino, en especial Sparrow. Orlando Bloom regresa como Will Turner, después de su ausencia en la cuarta entrega estrenada en el 2011.

Películas de Disney para el 2017 - Piratas del Caribe. La venganza de Salazar

Spider-man: Homecoming – Jon Watts (7 Julio 2017)

Tercera versión cinematográfica sobre el popular personaje de Marvel creado por Stan Lee. Después de ser interpretado por Tobey Maguire (trilogía 2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014) le llega el turno al joven actor Tom Holland. En esta ocasión se nos presenta a un joven Peter Parker en su época en la escuela secundaria, intentando compaginar sus obligaciones como estudiante y la responsabilidad como superhéroe de proteger a todos.

Películas de Disney para el 2017 - Spiderman. Homecoming

Thor: Ragnarok – Taika Waititi (27 de octubre de 2017)

Tercera película independiente de Marvel sobre el dios asgardiano interpretado por el actor Chris Hemsworth. Thor se encuentra encerrado al otro lado el Universo, debe regresar lo antes posible a su planeta Asgard con el fin de evitar el Raganarok, ciclo de vida y muerte que podría destruir a la civilización asgardiana. No obstante, para escapar del planeta en el que esta encerrado deberá participar en una lucha de gladiadores a vida o muerte, en la que deberá enfrentarse a su compañero y aliado Hulk.

Películas de Disney para el 2017 - Thor. Ragnarok

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a roger@cherencov.com.

Deja tu comentario