El Secreto de Puente Viejo: Yara Pueblo se desnuda para celebrar el éxito de la serie!

Yara Pueblo actriz de El secreto de Puente Viejo se desnuda en Instagram para celebrar el éxito de la telenovela

Con solo 26 años, Yara Pueblo ya es una actriz consolidada gracias a su papel como Camila en El Secreto de Puente Viejo.

Su historia comenzó cuando con tan solo 3 años entró en un taller de teatro, ya que sus padres querían acabar con la excesiva timidez con la que contaba. Mucho más tarde con tan solo 19 añitos, intentó estudiar administración y finanzas pero pronto se dio cuenta de que no era lo suyo, le atraía demasiado la interpretación.

yara puebla es camila en el secreto de puente viejoYara Puebla también ha participado en otras series españolas, colaboró en escenas en la serie “Con el culo al aire“, y también hizo sus pinitos en “Cita a ciegas“, sin embargo entrar en el reparto de El secreto de Puente Viejo en un papel protagonista, la ha catapultado al primer plano del mundo artístico nacional.

Con su cara angelical, Yara Puebla da vida a la dulce y tierna Camila en ‘El secreto de Puente Viejo‘. y para celebrar su éxito y el de la serie lo quiso celebrar colgando en instagram una foto que no ha pasado desapercibida.

https://www.instagram.com/p/BQ-Hja6lu-z/

Ya lo ves, la actriz celebra con una foto desnuda el éxito de una telenovela que le ha cambiado la vida.

Deja tu comentario