Geraldine Chaplin se incorpora al reparto de la secuela ‘Jurassic World 2’

La icónica actriz Geraldine Chaplin formará parte de la secuela ‘Jurassic World 2’.

La veterana actriz Geraldine Chaplin se incorpora al reparto de Jurassic World 2‘. La película ‘Jurassic World’ hizo referencia a algunos de los acontecimientos ocurridos en la tres películas de ‘Jurassic Park’. Además significó el regreso del actor B.D. Wong que interpreta al Dr. Henry Wu. Este personaje apareció en la primera película de la famosa franquicia de dinosaurios titulada ‘Parque Jurásico‘ (1993). El resto del reparto de ‘Jurassic World’ eran debutantes en la franquicia. Como todo el mundo sabe, la película fue un éxito total tanto en la crítica como en la taquilla, referencias más que suficientes para desarrollar una secuela.

Esta secuela de la popular franquicia cuenta por el momento con el regreso de los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, y la incorporación de James Cromwell, Ted Levine, Daniella Pineda y Toby Jones. Ahora se ha dado a conocer un nuevo fichaje para la película. El director de la película J.A. Bayona anunció en la red social twitter que una leyenda cinematográfica se ha unido al reparto de la película, Geraldine Chaplin.

Geraldine Chaplin además de ser una gran actriz, es por encima de todo la hija del mítico Charles Chaplin. Hablar de Chaplin es simplemente hablar de la historia del cine en los comienzos de Hollywood, primero en la etapa muda y posteriormente en la etapa sonora. Su legado cinematográfico (1914-1977) y humanitario son innegables, marcando la historia del cine con letras mayúsculas.

Geraldine Chaplin se incorpora al reparto de la secuela 'Jurassic Park 2'

Relacionado: James Cromwell se une al reparto de la secuela ‘Jurassic World 2’.

La familia Chaplin se ha extendido hasta nuestros días con Oona Chaplin, hija de Geraldine y nieta de Charles Chaplin. Oona ha trabajado en series como ‘Juego de Tronos’, ‘The Hour’ o en películas como ‘Quantum of Solace’ (2008). Por otra parte para la actriz Geraldine Chaplin no será su primera experiencia con el director J.A.Bayona, con quien ha coincidido en películas como ‘El Orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’.

Relacionado: Daniella Pineda se une a ‘Jurassic World 2’ en un papel clave. 

Deja tu comentario