‘Ant-Man and the Wasp’ comienza la fase de preproducción con un título provisional

Comienza la fase de preproducción de ‘Ant-Man and the Wasp’ esta semana.

La secuela ‘Ant-Man and the Waspcomienza la fase de preproducción con el título provisional ‘Cherry Blue‘ . Marvel Studios revolucionó la industria del cine cuando estrenó en el 2008 la película Iron Man’ y comenzó a partir de ahí su particular universo cinematográfico. Desde que dio comienzo ese universo de películas, Marvel no ha tenido un año más ajetreado que este 2017. Ahora mismo se encuentra en la fase de producción de las películasVengadores: Guerra del Infinito‘, la cuarta entrega de los ‘Vengadores’ aún sin título oficial y tiene en marcha la producción ‘Pantera Negra‘. Además se encuentra inmerso en el comienzo de la fase de pre-producción de la secuela Ant-Man and the Wasp‘.

Esta secuela contará con el regreso de los actores Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope van Dyne / Wasp) y Michael Douglas (Hank Pym). Los rumores sobre la secuela apuntan a que Janet van Dyne, la Wasp original, podría estar en esta película, aunque de momento no hay nada oficial. La película comenzará la fase de pre-producción esta semana y tiene programada la fotografía principal para finales de junio.

'Ant-Man and the Wasp' comienza la fase previa de producción

Estos datos indican que los fans conocerán más detalles de la trama y de los actores que formarán parte del reparto en los próximos meses. Marvel tiene bien estructurada la información sobre sus producciones, por lo que la trama de la película no se conocerá hasta que de comienzo la fase de producción. La primera película sobre Ant-Man’ tuvo un éxito bastante considerable para un personaje que no pertenece a la primera línea de fuego de los personajes más icónicos de Marvel Cómics.

Relacionado: ‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Douglas confirma su regreso para esta secuela. 

Marvel empieza además a cumplir con esta Fase 3 las expectativas de los fans y los críticos, al introducir más mujeres en sus producciones. La introducción para esta secuela de la superheroína femenina The Wasp, interpretada por Evangeline Lily, así como la futura introducción de Captain Marvel (Brie Larson), indican la relevancia que empezarán a tener las mujeres dentro del MCU

Relacionado: El director Peyton Reed habla de ‘Ant-Man and the Wasp’.

Deja tu comentario