‘Captain Marvel’ comenzaría el rodaje a principios del 2018

Aunque aún no hay confirmación oficial de Marvel, ‘Captain Marvel’ comenzaría el rodaje a principios del 2018.

La fecha elegida para el comienzo del rodaje deCaptain Marvel‘ sería a principios de 2018, fecha que entra dentro plazo que necesitaría para llegar a los cines en 2019. Marvel Studios aumentará su universo en el próximo trienio con ocho películas más. Para este 2017 llegarán la secuela ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2‘, ‘Spiderman: Homecoming‘ y a finales de año ‘Thor: Ragnarok‘. Para el 2018 tiene previsto ‘Pantera Negra‘ y ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘ que ya se están filmando y ‘Ant-Man and the Wasp‘ que comenzaría en el próximo verano. En el 2019 llegarían la cuarta entrega de los ‘Vengadores’ y la primera película sobre la superheroína ‘Captain Marvel‘.

Esta última película ya tiene confirmada a la actriz Brie Larson como protagonista principal, aunque aún no tiene confirmado a su director. Aunque el estreno de ‘Captain Marvel’ está programado para el 2019, sobre el comienzo del rodaje solo han salido hasta ahora rumores. Hace unas semanas se indicó que el rodaje podía comenzar el próximo verano, pero parece que tardará un poco más.

El rodaje de 'Captain Marvel' comenzaría en enero de 2018

Según una información del portal My Entertainment World, el rodaje de la película empezaría el 8 de enero de 2018. Marvel no ha confirmado nada hasta el momento, pero la designación de esta fecha entra dentro del tiempo que haría falta para su estreno en 2019. La noticia confirma además que el personaje también estará en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y en otros proyectos futuros de Marvel. Aunque no se sabe si la película presentará a la anterior Captain Marvel y el primer nombre de la superheroína Carol Danvers, una pequeña sinopsis menciona que ha pasado años con los Vengadores.

Por el momento se desconoce cuanto del material original de los cómics se verá en la película, pero podremos tener un buen punto de vista sobre el personaje pronto, ya que antes de su película independiente la veremos en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’.

Deja tu comentario