Primera imagen de ‘Jurassic World 2’ centrada en un nuevo personaje

Se lanza la primera imagen de ‘Jurassic World 2’ con la presencia de un nuevo  personaje misterioso.

El productor Frank Marshall publica la primera imagen deJurassic World 2‘ centrada en un nuevo personaje para esta secuela. A través de su cuenta particular en twitter, el productor ha decidido colgar la primera imagen oficial de la película. En la imagen (ver debajo) podemos ver la figura de una chica joven dentro de un museo con esqueletos de dinosaurios. Esa escena nos traslada a todos en el tiempo hasta el estreno de la primera película de ‘Parque Jurásico’ (1993), despertando lo que los espectadores sentían cuando se estrenaban las películas de la franquicia de dinosaurios.

Aunque aún no es seguro, la chica que aparece en la imagen podría ser el nuevo personaje del que se habló hace algunos meses. En su momento se confirmó que ese nuevo personaje se llamaba Lucy, una chica de 9 años de edad que tendría un papel relevante en la película. Por el momento se siguen sin conocer detalles oficiales de la trama de ‘Jurassic World 2’, algo que Universal mantiene en secreto.

El productor Frank Marshall fue el encargado de colgar la imagen con el siguiente título:

“Primera foto del rodaje, JW2 vive! # JW2 #JurassicWorld”.

Aunque como ya informamos se desconoce la trama de esta nueva entrega de la franquicia, los rumores apuntan a que en la película se realizará alguna misión de rescate. Esos rumores apuntan a que el objetivo será salvar a los dinosaurios de las manos del gobierno, ya que estos quieren utilizarlos para misiones militares o como último recurso acabar con ellos.

Primera imagen de 'Jurassic World 2' centrada en un nuevo personaje

La película ‘Jurassic World 2’ aún no no dispone de título oficial, pero en una reciente actualización de la página web de Universal, que fue rápidamente alterada, se dejó caer que el título podría serJurassic World: Epoch‘, revelación que aún no ha sido confirmada. En cuanto al reparto de esta secuela, ya están confirmado el regreso de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B.D. Wong, además de nuevos actores como Daniella Pineda, Toby Jones, James Cromwell, Rafe Spall, Geraldine Chaplin, y Ted Levine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here