El nuevo ‘Sálvame Deluxe’ se juega la vida con nuevos colaboradores y contenidos

salvame deluxe

El renovado ‘Sálvame Deluxe’, ‘Sábado Deluxe’, se estrena esta noche con muchas incógnitas en el aire, una de ella es, qué colaboradores se caen de su plantel para dar paso a los nuevos

Ver para creer, ¿quién les iba a decir a Telecinco que ‘Sálvame‘ iba a estar en la cuerda floja?. Y es que ‘Sálvame Deluxe‘, perdón, ‘Sábado Deluxe‘, como se llamarán desde esta noche, se jugarán el cuello desde hoy en un mes para intentar no se eliminados de la parrilla de la programación de la cadena capitaneada por el capo Paolo Vasile.

Telecinco y en consecuencia, Mediaset han tenido que tomar cartas en el asunto y acatar medidas drásticas al no poder hacer frente, la noche de los viernes, a ‘Tú cara me suena‘. Viernes tras viernes han visto como Antena 3 le arrebataba el liderazgo casi sin despeinarse. Ellos saben que trasladar de día Sálvame no es una medida segura, ya que el sábado es cuando la audiencia suele salir a despejarse o prefieren otro tipo de entretenimiento. Aún así han decidido arriesgarse y evitar a su bestia negra; ‘TCMS‘ y echar el resto.

El mayor problema de emitirse los sábados por la noche, aparte de no tener el mismo tipo de audiencia que el viernes, es con quién compiten. ‘La Sexta Noche’, aunque no nos parezca un programa que pueda hacerles sombra, aborda temas políticas y sociales, cosa que Sálvame quiere emular para competir con ellos. Aquí vienen los ‘peros’, La Sexta Noche’ posee colaboradores especializados en política, en mayor o menor medida.

Nuevos colaboradores del ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe ha anunciado varios fichajes, para abordar otros tipos de temas, como política o sociedad; la ex diputada del Pilar Rahola, la veterana periodista Nieves Herrero, la hermana de Javier Cárdenas, Angie Cárdenas y mujer de Alfonso Arús, y la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego.

Ahora sólo fata saber qué colaboradores habituales de Sálvame podrían perder su silla en el programa del sábado, ya que como dice la canción; “No hay cama pa’ tanta gente”. Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Gemma Lopez, Chelo García Cortés, son los colaboradores que podrían ver su silla ocupada por otra persona.

salvame deluxe

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

1 Comentario

  1. Probando y probando para ir a remolque.Esto ya lo hemos vivido con “Un tiempo nuevo” y los grandes ejecutivos de Mediaset no se dan cuenta que el problema en Mediaset no son los contenidos son las caras…Siempre la misma gente,da igual que presenten un reality que un programa de politica…JJVazquez,Sandra Barneda,Jordi,… Puffff No hay más gente en este país?? De verdad,señor Vasile?Milá,la Campos??…Un cambio de arriba abajo o se les va a hundir el chiringuito en breves por no saber reaccionar.
    Tiempo al tiempo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here