‘Sábado Deluxe’ da un respiro a un asustado Paolo Vasile: ‘Sálvame’ se convierte en ‘La Noria’

sabado deluxe

El renovado ‘Sálvame Deluxe’, ‘Sábado Deluxe’, da un respiro a Telecinco y a Paolo Vasile, consiguiendo un 15,5 de share. El formato de ‘Sábado Deluxe’ es una copia de ‘La Noria’, que estuvo presentado por Jordi González

No hay ideas nuevas en Telecinco ni en Mediaset, el ejemplo lo tenemos en la copia de formato de ‘Sábado Deluxe’ con el programa ‘La Noria’. El renovado ‘Sálvame Deluxe‘ ha aprobado por los pelos este primer sábado de emisión pero no parece convencer a una audiencia que ha visto como el más que anunciado novedoso formato no lo es tanto, ya que ha sido un claro ‘dejavû’ del desaparecido programa que presentaba el mismo día, Jordi González, ‘La Noria’.

Pero vayamos por partes, gracias al cambio de día y a que no están compitiendo con ‘Tú cara no me suena todavía“, ‘Sábado Deluxe‘ pudo recuperar algo de su share de pantalla, un 15,5 %, que para Paolo Vasile le ha valido para respirar con desahogo, pero que aún los mantiene en la cuerda floja.

El peliculón de Antena 3 ‘Amenazados en la red’ conseguía un 12,6 %, lo más visto del sábado con casi 2 millones de espectadores y 12,6% de share. El estreno de ‘Jugando con las estrellas’, presentado por Jaime Cantizano, no conseguía más que 9,9% y ‘La Sexta Noche’ aguantaba el tirón frente a los estrenos de la noche.

La reconversión de ‘Sábado Deluxe’ en ‘La Noria’, aquel programa que abordaba todo tipo de temas los sábados por la noche, ha sido lo más comentado de la noche y en las redes sociales. Poca originalidad, unos colaboradores que no convencen y un discreta subida de audiencia que hace que el programa siga en la cuerda floja de Telecinco. Todavía es pronto para hablar de recuperación, habrá que esperar a próximos sábados para saber si el formato copiado de ‘La Noria’ consigue convencer a su público más fiel.

salvame deluxe

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here