El destierro de los conocidos colaboradores de ‘Sálvame’, del ‘Sábado Deluxe’

salvame deluxe

Los conocidos y veteranos colaboradores de ‘Sálvame’ ya no tienen cabida en el nuevo formato de ‘Sábado Deluxe’

El día 11 de marzo pudimos comprobar que en el primer ‘Sábado Deluxe‘ no aparecían rostros conocidos de ‘Sálvame‘ como Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Gema López.

La renovación llevada a cabo por Mediaset y Telecinco ha sido el detonante para que estos habituales colaboradores de Sálvame se hayan quedado sin su trabajo de fin de semana. Las drásticas medidas de Paolo Vasile así como el plazo de un mes para ver mejoras que empezaba a contar desde el día 11, han hecho que el formato del programa cambiara totalmente, siendo un calco casi idéntico al programa presentado por Jordi González, ‘La Noria‘.

El primer ‘Sábado Deluxe’ contó con nuevos tertulianos tan dispares como extraños, la veterana presentadora Nieves Herrero, la independentista catalana y ex ministra Pilar Rahola, el polémico diputado de Esquerra Republicana de Catalunya Gabriel Rufián, la periodista especializada en economía Carmen Tomás, el escritor Fernando Sanchez Dragó, la periodista Samanta Villar, la abogada Paloma Zorrilla o Angie Cárdenas.

Las colaboradores privilegiadas que sí aparecieron en el ‘Sábado Deluxe’ fueron María Patiño y Belén Esteban, dos pesos pesados que, por otra parte, son las colaboradoras preferidas de Jorge Javier Vázquez y contarían con su influencia dentro de la cadena.

Queda en el aire que en los próximos programas los demás colaboradores de Sálvame hagan acto de presencia en ‘Sábado Deluxe’ de manera fugaz. Lo que si tenemos claro es que no estará siendo del agrado de dichos tertulianos que les hayan quitado la silla de los fines de semana.

salvame deluxe

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

1 Comentario

  1. Sí,jajajaja y ponen al Valdeperas ..otro que quiere ser presentador como Carlota Corredera…Pues que los pongan,que se creen que vale cualquiera para conectar con el público.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here