Acacias 38 avance 476: Simón le niega las explicaciones a Elvira por la ruptura

simón no da explicaciones a elvira en acacias 38

Capítulo 476, Acacias 38, Simón le niega las explicaciones a Elvira por la ruptura

Acacias 38, salta la sorpresa cuando Leonor con la compañía de Habiba,  llega a a Acacias, y cuenta lo que le pasó desde que se marchó.

Cuenta que cómo no pudo encontrarse con Pablo, se quedó atrapada sin posibilidad de salir de la isla Fernando Poo.

Simón se  niega a dar una explicación sobre por qué decidió romper con Elvira. Sin embargo, ella no se da por vencida, se resiste a la ruptura de la relación. Susana sigue presionando al mayordomo para que abandone Acacias.

simón no da explicaciones a elvira en acacias 38

Celia sigue intentando encontrar una cura para Consuelo y le pide ayuda a Felipe. Ella se agarra a un rayo de esperanza, para intentar conseguir un especialista.

Úrsula consigue ensombrecer a Cayetana. La señora no lo soporta y aclara las cosas con ella. Cayetana le da un corsé a Fernando para que se lo regale a Teresa.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

5 Comentarios

  1. Hay que no mirarla mas unos capitulos atras aparecio un arqueologo vestido como si estuviera entre las piramides de egipto ja ja!y Cayetana sigue con lo mismo y nunca paga aburridisima

  2. CAYETANA ME TIENE CANSADA …MUERTES MUERTES .YA ME ABUERRE .ES NADA CREIBLE .ESTA NOVELA ES PEOR QUE LOS CULEBRONES .MEXICANOS .!!!

  3. Es irreal .Hay gente mala pero esto es insoportable.Tantos asesinatos y nada se descubre por favorrrr.Ya cansan y temo que dure como Puente viejo,cuéntame o amar en tiempos revueltos.

  4. Esto ya cae en la pesadez. Servando, ese pesao,pesado y el parado de Martín, hace que ya pierdas interés. Creo q deberían aprovechar el incendio y acabar la serie. Porque ya aburre. Vamos que es otro cuéntame, o amar en tiempos revueltos.

  5. No comprendo porqué tanta inquina contra Teresa de la parte de Cayetana sus planes me parecen tan gratuitos que no pegan ni con cola ,odiar tener rencor a,alguien te amenace o haga daño tendría justificación ,pero Teresa que no desea ni tan siquiera ser Cayetana…,no está ni medianamente bien es el mal por el mal.Parece que Cayetana tiene serios trastornos de personalidad .Es bipolar ,esquizofrénica,neurótica….? Es dificil ver coherencia en el transcurso de los capitulos su maldad ahora suena a hueca y ademas es de una injustificación desorbitada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here