¿Comienza la limpieza?: Telecinco elimina ‘Qué tiempo tan feliz’ a favor de ‘Sábado Deluxe’

maria teresa campos

María Teresa Campos sufre una nueva puñalada por parte de Telecinco y Mediaset; la cancelación de ‘Qué tiempo tan Feliz’ a favor de ‘Sábado Deluxe’, con quien comparten plató

Sábado Deluxe‘ le gana la partida a ‘Qué tiempo tan feliz‘, al menos por ahora. Telecinco ha decidido eliminar el programa presentado por María Teresa Campos, durante dos semanas y en su lugar emitirán el reality ‘Las Campos’.

Durante el próximo 18 y 25 de Marzo, Telecinco no emitirá ‘Qué Tiempo tan feliz’ y en su lugar emitirá dos capítulo de ‘Las Campos‘. Después de la emisión del reality del clan Campos, se emitirá, como siempre, la tertulia para hablar de los momentos para importantes del programa. Este repentino cambio ha hecho saltar las alarmas de muchos que saben que el programa de la veterana periodista podría estar entre los candidatos a ser eliminados.

El caso es que parece que las medida drásticas de renovación y reestructuración dentro de la cadena ya están empezando, y hay muchos programas que penden de un hilo. Uno de ellos es el de María Teresa, que ya lleva mucho tiempo en la lista negra de Paolo Vasile por sus bajos índices de audiencia. Hace poco ya habían recortado su emisión a sólo el sábado. Y ahora, el renovado Sálvame Deluxe, Sábado Deluxe, le ha ‘robado’ el plató por lo que ‘QTTF’ se ha visto obligado a tener que grabar el programa para emitirlo el sábado por la tarde. Todo un despropósito para María Teresa.

El programa de María Teresa tendría que volver a su emisión habitual el 1 de Abril, pero todo podría pasar en Mediaset, que ahora mismo está en continuo cambio y reformas. La vapuleada y veterana periodista podría estar harta de los continuas puñaladas traperas de la cadenas y abandonar ella misma el barco, o que la cadena decida que el programa no es rentable.

maria teresa campos

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here