El remake de ‘La mosca’ en desarrollo por parte de 20th Century Fox

El remake de 'La mosca' en desarrollo por parte de la 20th Century Fox

La productora 20th Century Fox ya tiene en marcha el remake de ‘La mosca’ .

La 20th Century Fox está en negociaciones con J.D. Dillard para dirigir y co-escribir el remake de La mosca‘. La última versión de este clásico de terror dirigida en 1986 por David Cronenberg, era un remake de la versión dirigida por Kurt Neuman en 1958. La producción de Cronenberg, protagonizada por los actores Jeff Goldblum y Geena Davis (se casaron un año después del estreno de la película), fue la película más comercial de la carrera del director canadiense. La historia está centrada en un brillante pero excéntrico científico obsesionado con hacer realidad la tele-transportación. En uno de sus intentos el experimento sale mal, transformándose poco a poco en un híbrido mosca-humano.

La versión de Cronenberg (considerada una de sus mejores películas) fue elogiada por los espectadores y los críticos, reconocida especialmente por la interpretación de Jeff Goldblum. La producción consiguió además un Oscar al Mejor Maquillaje, el único en la carrera de Cronenberg. Tres años después se estrenó una secuela con distinto reparto y director, que fue recibida con críticas negativas y que ha pasado al olvido.

El remake de 'La mosca' en desarrollo por parte de la 20th Century Fox

Ahora muchos años después según confirma el portal Deadline, la 20th Century Fox ha decidido realizar un remake de este clásico del terror. Para esta nueva versión ya están negociando con el director y guionista J.D. Dillard (Sleight, 2016) para dirigir y co-escribir el guión junto a su compañero habitual Alex Theurer. La película que se estrenó en 1986 poseía una trama escalofriante, y su guión fue reconocido por parte de los espectadores como imaginativo, divertido e inquietante.

Aunque aún hemos de esperar para conocer más detalles de esta nueva versión de ‘La mosca’, en un principio la elección de J.D. Dillard y Alex Theurer para desarrollar el guión es prometedora. Veremos como trasladan este clásico del terror a un contexto más moderno, teniendo también cuenta la evolución de los efectos especiales en los últimos treinta años.

Si deseas conocer mas noticias sobre el mundo del cine, puedes seguirlas en nuestra sección.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here