El Secreto de Puente Viejo 1535: Un bomba explota en la boda de Francisca y Raimundo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1535: Un fuerte explosión debido a una bomba, estalla en la iglesia donde se celebra la boda de Francisca y Raimundo

Beatriz es víctima de las manos de Lucía y tiene lugar la ansiada transformación; está totalmente irreconocible y espectacular. La joven se siente algo extraña e incómoda pero a la vez segura y capaz de cualquier cosa, hasta de comerse el mundo.

Marcela, que se está preparando para estar guapa para Matías, se compra unas cintas para el pelo. Beatriz bajará al pueblo para dejar ver su cambio de look y de paso, saber la reacción que provoca. Mientras, Camila y Beatriz bromean sobre la buena relación entre Nicolás y Lucía. Ésta, ante el estupor de todo, le pide perdón a Nicoás con antelación, ya que nunca quiso incomodarlo. Hernando llama por teléfono y anuncia a Camila que volverá a casa al día siguiente.

Francisca se confiesa para estar libre de pecado antes de sus nupcias; se encuentra muy emocionada, ilusionada y feliz. El cura llega a la iglesia, abre y sin saber que Carmelo ha dormido allí, se marcha sigilosamente. Los novios, ignorante de los que va a pasar en su boda, marchan nerviosos hacia la iglesia.

La renovada Beatriz llega al pueblo y Juanita casi no sabe que es ella. Nicolás también está bastante impresionada con el drástico cambio que ha dado la muchacha. Marcela, que se había arreglado para Matías, no puede competir con la belleza con mayúsculas de Beatriz. Matías sólo tiene ojo para su ex novia.

Carmelo queda horrorizado y estupefacto al ver que el explosivo que ha tenido que instalar es mucho más potente de lo que él esperaba. La boda está a punto de empezar y un joven le entrega una nota que hace que Francisca deje la iglesia y salga fuera. Justo en ese momento tiene lugar una explosión que hace que todos los que están dentro de la iglesia queden sepultados bajo los escombros..

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here