Seis Hermanas 464: El juez ordena liberar a Marina

seis hermanas

Seis Hermanas 464 “Segundas nupcias”

Cristóbal y Blanca están ansiosos y muy ilusionados por el día de su boda. Por fin ha llegado el día y la casa de las Silva es un hervidero. Loe nervios son los protagonistas y se ultiman los detalles para que todo salga perfecto. Todo parece indicar que nadie ni nada podrá ensombrecer un día tan especial y perfecto.

Mientras, el juez realiza una importante llamada a Velasco; se ha retractado inexplicablemente y ordena liberar a Marina y dejarla libre de cargos. Merceditas le confirma a Salvador y Diana que no irá con ellos al viñedo; no quiere estar cerca de Raimundo y menos ahora que sabe que Elpidia está embarazada.

Antonia, tras cambiar de idea, acepta venderle la tienda a Cándida, lo que da a entender a Cata que se quedará sin trabajo como dependienta en la tienda. Mientras, Sofía le pide un favor a su amiga Elisa; que cuide de su hijo Leandro mientras ella realiza el viaje a Lyon.

seis hermanas

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here