Acacias 38 avance 477: Teresa le muestra rechazo a Fernando

teresa rechaza a fernando en acacias 38

Acacias 38, Capítulo 477 Teresa le muestra rechazo a Fernando

Acacias 38, Leonor nota que Pablo está intentando un acercamiento, pero ella marca distancia entre ambos.

Para que Tirso pueda disfrutar de los carnavales, Teresa y Fernando intentar aparentar que están muy unidos, sin embargo la realidad es otra, cuando Fernando intenta acercarse a Teresa, ella le muestra rechazo.

teresa rechaza a fernando en acacias 38

Por otro lado, Rosina le cuenta todas las novedades a Leonor y pide perdón a Pablo, le culpaba por si le había ocurrido algo a su hija.

Mientras, Leonor pide a Susana que le haga vestidos a Habiba. Susana se niega en principo, sin embargo Leonor es muy persuasiva y la acaba convenciendo.

Celia se niega a que Consuelo participe en el carnaval, preocupada por su salud, pero su madre no se amilana. Por otro lado, Cayetana está creando un plan contra Úrsula, no se da cuenta que un hombre la está siguiendo con oscuras intenciones.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here