El Secreto de Puente Viejo 1536: Raimundo está sepultado bajo los escombros

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1536: Tras la explosión en la iglesia, Raimundo queda sepultado bajo los escombros

Tras la explosión en la iglesia, Raimundo queda bajo los escombros, inevitablemente sepultado. Francisca ve llegar tarde a Carmelo pero le resta importancia en ese momento, hay cosas más importantes de las que preocuparse. La ayuda empieza a llegar, pero Raimundo no aparece y tampoco da señales de vida. A todo esto, las noticias empiezan a llegar a Puente Viejo; Francisca y Raimundo se encontraban en Galente, lugar donde ha tenido lugar un atentado con bomba.

Carmelo, tras lo sucedido, vuelve horrorizado y destrozado a La Quinta, no esperaba que la bomba tuviera tal magnitud. Mientras, Cristóbal no cabe en sí de gozo, está exultante.

Por otra parte, Camila y Hermando no se han percatado de la primera impresión que ha tenido DosCasas en Lucía, se ha quedado petrificada ante su figura. Camila, mientras, le pide dinero a Hermano para que Lucía pueda volver a Cuba. Esto creo un momento de tensión entre el matrimonio.

Matías está estupefacto ante el cambio de look de Beatriz, pero en su relación ya no hay vuelta atrás. Matías le reconoce a Hernando que aún sigue enamorado de su hija, pero que su relación es imposible.

Emilia llega a la iglesia donde ha tenido lugar el atentado; Aún no hay noticias de su padre, sigue desaparecido bajo los escombros..

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

4 Comentarios

  1. A mí me molesta sobre manera que cuando la novela está interesante no pasen por internet los capítulos ahora tienen bloqueados el 1537 y 38 eso ESPN abuso

  2. en esta novela los personajes que salen de puente viejo no regresan si quieren regresar los matan y a garridez lo sacan pero lo vuelven a traer para que siga matando

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here