Marvel TV y la cadena FX confirman la temporada 2 de ‘Legión’

Marvel TV y la cadena FX confirman la temporada 2 de 'Legión'

Marvel TV y la cadena norteamericana FX confirman oficialmente la temporada 2 de la serie ‘Legión’.

A falta de dos episodios para finalizar la primera temporada, Marvel Tv y la cadena FX confirman la renovación para la temporada 2 de Legión’. Las últimas producciones ‘Deadpool’ y ‘Logan’ derivadas de la franquicia ‘X-Men’ han sido muy bien recibida por los críticos y los fans, ofreciendo además una gran respuesta en las taquillas. En el lado televisivo la franquicia mutante también está teniendo buenas noticias, como la serie ‘Legión’ o la futura primera serie en vivo sobre los X-Men. La serie ‘Legion’ es sin duda es una de las apuestas más fuertes y arriesgadas de Marvel y la cadena FX, ya que no es nada sencillo realizar una serie sobre uno de los mutantes más poderosos mentalmente de Marvel Cómics.

El creador de esta serie, Noah Hawley (Fargo), ha desarrollado sin duda un gran estudio sobre un personaje cerebral y visualmente espectacular. Esta innovadora serie está siendo aclamada como una de las mejores series de superhéroes realizadas hasta la fecha. Aunque el estreno de la serie no tuvo grandes calificaciones, el éxito de la serie desde un punto de vista crítico es motivo más que de sobra para todos los involucrados en ella. Por eso a falta de dos episodios para finalizar la primera temporada, Marvel Tv y la cadena FX han decidido renovar la serie para la temporada 2. Sobre esta renovación habló el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV, Jeph Loeb:

“Estamos encantados de que haya una nueva temporada de Legión. La espectacular recreación de Noah sobre David Haller y todos los personajes a los que ha dado vida, nos hacen ir a por más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y del éxito que compartimos en nuestra primera serie de TV juntos”.

Marvel TV y la cadena FX confirman la temporada 2 de 'Legión'

A la espera de ver que sucederá en los últimos dos episodios de la primera temporada con la guerra mutante, la División 3 y Lenny, parece que capítulo a capítulo se van aclarando más cosas en la serie. Aunque con el paso de cada episodio conocemos más a David y tenemos más claro que es real en la serie, aún quedan muchos lugares por explorar. El personaje del mutante David Haller que interpreta el actor Dan Stevens, posee una multitud de personalidades salvajes que podrían incorporarse a la serie en la segunda temporada. La serie ‘Legión’ se emite todos los miércoles por la cadena norteamericana FX.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here