Samuel L. Jackson quiere interpretar un personaje en ‘John Wick 3’

Samuel L. Jackson quiere interpretar un personaje en 'John Wick 3'

Samuel L. Jackson está dispuesto a invertir capital inversor para interpretar un personaje en ‘John Wick 3’.

El actor Samuel L. Jackson afirma en una entrevista su deseo de interpretar un personaje en ‘John Wick 3′. El veterano y popular actor norteamericano ha estado muy presente en las últimas décadas en producciones como ‘Parque Jurásico’, ‘Pulp Fiction’, ‘Jungla de cristal: La venganza’, la segunda trilogía de Star Wars o la franquicia de superhéroes ‘Los Vengadores’. Jackson ha trabajado con algunos de los mejores actores de las últimas décadas, y su presencia siempre se ha dejado notar en las películas, convirtiéndose poco a poco en una estrella más de ellas.

El aumento del número de franquicias de Hollywood en los últimos años, ha permitido incluso la incorporación de grandes estrellas en una misma película. El periodista Simon Thompson reveló en el último episodio del programa Meet the Movie Press, que el actor tiene en mente lograr un papel en la tercera entrega de la franquicia John Wick‘. Aunque no hay una cita oficial del actor, así describió Thompson su entrevista reciente con Jackson cuando le preguntó sobre una posible película en solitario de Nick Fury:

“En realidad estaba menos interesado en eso que en una idea que compartió conmigo, y ahora la ha compartido conmigo dos veces. Él quiere hacer una película de Nick Fury, y estar con Laurence Fishburne y Keanu Reeves en ‘John Wick 3’. Le encanta las películas de John Wick. Quiere entrar. No solo quiere entrar, quiere entrar con un capital inversor. En serio, creo que hará lo que tenga que hacer para entrar en ‘John Wick 3’.

Samuel L. Jackson quiere interpretar un personaje en 'John Wick 3'

Viendo el éxito que está teniendo la franquicia ‘John Wick’ se entiende que Jackson quiera aprovechar parte de ese éxito. Aunque la primera entrega estuvo centrada exclusivamente en Keanu Reeves, ‘John Wick 2: Pacto de sangre’ ha ampliado notablemente su reparto y su nivel de acción con las incorporaciones de actores como Ruby Rose y Laurence Fishburne. Un incremento en el presupuesto para una futura tercera entrega aumentaría sin duda la posibilidad de ver a Samuel L. Jackson en ‘John Wick 3’.

Quizás te interese: John Wick 2: Keanu Reeves contará con un nuevo perro.

Compartir
Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here