Seis Hermanas 465: Salvador y Diana comienzan una nueva vida en los viñedos

seis hermanas

Seis Hermanas 465 “Un día para el adiós”

Blanca prepara los últimos detalles para su marcha a París con Cristóbal, pero ésta llega con malas noticias: las fronteras se han cerrado y tendrán que cancelar su viaje. Cristóbal le pide un favor a Rodolfo tal y como ayudó a Sofía: que le ayude a cruzar la frontera. Rodolfo no le asegura nada, pero promete intentarlo.

Por otra lado, Celia se siente frustrada y atascada en el folletín que siente como un fraude, no representa su historia de amor, y tampoco siente que ese éxito obtenido sea suyo. Por lo que decide renunciar. Pero el editor, en contra de aceptar su renuncia, intenta convencerla ofreciéndole mucho más dinero para que la Silva tenga otro incentivo para escribir.

Elisa se lleva a su padre otra vez a su casa, pero cuando se entera que han cerrado las fronteras piensa en Sofía y sucumbe a la preocupación. Son Ricardo le promete a su hija intentar ayudarla en lo que pueda. Mientras, Cándida reprocha a Marina que no se tome en serio su puesto en la casa de tolerancia; si no consigue dinero tendrá que irse. Ella achaca a su poca recaudación a la alta competencia entre las compañeras.

Mientras tanto, Cándida visita a Ricardo y le confiesa algo; tiene un hijo secreto que conocerá muy pronto. No sabe nada de su vida pero la visitará muy pronto en la Villa de París, que le ha adquirido a Gabriel, para usarla como tapadera. Cuando Cándida llega a la ‘Villa de París’, le comenta a Cata que la despedirá en cuando ella compre el local.

Salvador y Diana se encuentran preparando su viaje a las bodegas cuando Merceditas les confiesa lo ocurrido con Elpidia. Antonia, por su parte, acude al hospital para interesarse por Elpidia y Cristóbal le informa que ha sufrido un aborto. Elpidia no está muy consternada por haber perdido al bebé por lo que Antonia sospecha que pudo haberlo provocado de alguna manera. Salvador y Diana llegan a los viñedos y son recibidos por el capataz y su mujer, éstos le ceden todo lo necesario para instalarse y de paso, les muestran lo difícil que será la vida en el campo..

seis hermanas

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here