Telecinco le da la patada a María Teresa Campos; ‘Sálvame’ le gana el pulso a ‘Qué tiempo tan feliz’

salvame

Telecinco ha confirmado que el 1 de Abril será el último día de emisión de ‘Qué Tiempo tan feliz’ presentado por María Teresa Campos. El movimiento de pasar ‘Sálvame Deluxe’ al sábado ha facilitado su eliminación de la parrilla

Ya os lo contábamos ayer por la mañana y justo por la tarde en ‘Sálvame‘, difundían la noticia, ‘Qué Tiempo tan feliz’ y María Teresa Campos quedan fuera de la parrilla de Telecinco. Y es que han sido muchas puñaladas traperas las que Telecinco le ha dado a María Teresa Campos.

Ayer, en el programa diario de Sálvame, la hija de María Teresa Campos, Terelu, contaba entre lágrimas, que su madre lo estaba pasando realmente mal con la cancelación de su programa: “A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?, Está mal. Os lo podéis imaginar“.

Y no es para menos, ya que la veterana periodista ha tenido que soportar cambios y recortes desde enero, en el que reducían la duración del programa y recortaban la emisión a sólo los sábados, debiendo emitir en diferido por compartir plató con el renovado Sálvame.

‘Qué tiempo tan feliz’ llevaba en antena desde el 2009, y ahora, María Teresa, tendrá que ver como su presencia es reducida a sólo el rato en el que aparece en ‘Sálvame’, junto a Jorge Javier Vázquez como defensora de la audiencia, ya que aún no se sabe si renovarán una temporada más de ‘Las Campos‘.

Telecinco, desde finales del año pasado, está decido a hacer borrón y cuenta nueva, saben que la cadena necesita una lavada de cara y muchos presentadores, por muy duro que suene, están de más y no son rentables. Ya iniciaba el ultimátum con Sálvame Deluxe y Jorge Javier Vázquez.

En menos de un mes sabremos si el renovado Deluxe, que se ha movido al sábado y que ha sido el precursor de la eliminación de ‘Qué tiempo tan feliz‘ ya que compartían plató, logra tener el visto bueno de Paolo Vasile y se quedan en la parrilla. O por el contrario son borrados del mapa, como le ha pasado a María Teresa Campos con ‘Qué tiempo tan feliz’. Hagan sus apuestas porque esto tiene pinta de ser una escabechina en toda regla.

salvame

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here