Estreno de la temporada 13 de Anatomía de Grey ¡en abierto!

anatomia de grey

Divinity estrena la temporada 13 de ‘Anatomía de Grey’ el día 21 de Marzo en abierto

La espera ha terminado, Divinity estrena en abierto la temporada 13 de Anatomía de Grey. La fecha elegida para el estreno es el martes 21 de Marzo y por fin podremos saber qué le deparará a los médicos más famosos de la televisión.

La temporada 13 de Anatomía de Grey lleva emitiéndose a través de la cadena de plataformas de pago, Fox Life, desde el año pasado, y aún continúa con su emisión en inglés subtitulado en castellano y doblada al castellano. Pero ahora podremos disfrutar de la temporada 13 de estar serie en abierto a través de la cadena que emite a través de la TDT, Divinity.

Entre las novedades que podemos esperar en esta nueva temporada, se encuentra un cambio en las tramas de la serie. Shonda Rhimes ya había aclarado antes de que comenzara esta temporada, que estaría centrada en los personajes veteranos de la serie, los que llevamos viendo casi desde el principio. Pero esto no quiere decir que no vayamos a ver a personajes que se incorporaron después, pero pasarán a un segundo plano.

Alex Karev (Justin Chambers) o Meredith Grey (Ellen Pompeo), son dos de los personajes en los que se centrará casi toda la trama de la nueva temporada. Si bien, como decíamos antes, los personajes que llegaron más tarde también tendrán cabida en las subtramas de Anatomía de Grey.

Así que, si estabas esperando por la temporada 13, tu espera ha terminado. A partir del día 21 de Marzo podrás disfrutar de tu serie favorita, en abierto.

anatomia de grey

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here