Sony anuncia una película sobre Venom para el 2018

Sony anuncia una película sobre Venom para el 2018

La distribuidora y productora Sony anuncia una película sobre Venom para el 2018.

Aunque se desconoce si la producción formará parte del MCU, Sony anuncia una película sobre Venom para el 2018. Tras el estreno de la primera trilogía de Spider-Man (2002-2007), Sony lanzó dos producciones más sobre el conocido superhéroe de Marvel. Esas dos nuevas películas de Spider-Man estuvieron protagonizadas por el actor Andrew Garfield. Con esas producciones la productora pretendía crear su propio universo cinematográfico en torno a Spider-Man, pero finalmente se estancó debido a que las películas no funcionaron muy bien. No obstante, después de la introducción del nuevo Spider-Man (Tom Holland) dentro del MCU en la película ‘Capitán América: Civil War’, las cosas han cambiado.

En este 2017 llegará a la gran pantalla la primera película independiente de Spider-Man dentro del MCU titulada ‘Spider-Man: Homecoming‘. Pero Sony tenía pensado realizar películas con otros personajes relacionados con la franquicia de Spider-Man, como es el caso de Venom. Después del acuerdo de colaboración firmado por Marvel Studios con Sony, muchos pensaron que este spin-off de la franquicia no se llegaría nunca a la gran pantalla. Sin embargo parece que finalmente si se realizará.

En una información publicada por Exhibitior Relations, se afirmaba que la productora había dado luz verde a una película sobre Venom que estaría dirigida por el productor y director Alex Kurtzman y se estrenaría el 5 de octubre de 2018. No obstantes, Sony informó después que Kurtzman no estaba confirmado, ya que para el papel de director aún no han contratado a nadie. De momento se desconoce si esta producción formará parte del MCU.

Sin embargo, si se ha confirmado que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (han escrito la nueva versión ‘Jumanji’) se harán cargo del guión de la película. En el caso de que esta producción no este unida al MCU su distribución será complicada, aunque Sony aún posee los derechos sobre Spider-Man. En cuanto a la posible dirección de Alez Kurtzman, este ya trabajó como productor ejecutivo en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘, por lo que ya tiene alguna información de lo que quiere el estudio para este universo.

Sony anuncia una película sobre Venom para el 2018

Su implicación como productor en el desarrollo de la nueva franquicia de monstruos de la Universal, con la nuevas versiones de ‘La Momia’ (2017) (se estrenará en verano) y de ‘El hombre invisible’ (2018) y posiblemente en la franquicia ‘Spider-Man’, le pondrán como una pieza clave para ambas franquicias.

Compartir
Jose Urua Ruiz
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, lo que más me gusta es ecribir sobre temas relacionados con la tecnología, intentaré traerles temas de actualidad a través de esta revista.También puedes seguirme en Google+

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here