‘The Walking Dead’ y ‘The Big Bang Theory’: podría peligrar su emisión

THE WALKING DEAD

Series como ‘The Walking Dead’ o ‘The Big Bang Theory’, se verán afectadas por la huelga de los dobladores en la Comunidad de Madrid

Los actores de doblaje han convocado una huelga que podría afectar a series como ‘The Walking Dead‘ o ‘The Big Bang Theory‘. El paro se inició el día 14 de Marzo para reivindicar un convenio regulador de la profesión de dobladores profesionales.

Esto ha provocado una curiosa situación, y es que las series que en nuestro país se emiten al poco tiempo que en EEUU, se han quedado sin dobladores para darle voz a los actores en castellano.

Es lo que ha ocurrido con la exitosa serie ‘The Big Bang Theory‘, TNT anunciaba a través de su Twitter, que este jueves no habría nuevo capítulo por motivos ajenos a la cadena. Muchos seguidores que esperaban ver su serie favorita doblada al castellano se quedaron con las ganas y se preguntaban en las redes sociales qué había pasado con el capítulo semanal.

Otra de las series que podría verse afectada por la huelga de dobladores es ‘The Walking Dead‘, que tendría que emitirse el lunes 20 de Marzo. Muchas cadenas se han visto obligadas a parar su emisión habitual y en su lugar emitir películas u otros programas para sustituirlas.

La huelga de los dobladores de las series que empezó el día 14 de Marzó, se extenderá a los días 16, 22, 24, 27, 29 y 31 de Marzo. El seguimiento de la huelga, según informa el sindicato ADOMA, es del 99% y en declaración recientes afirman que muchos de los dobladores profesionales trabajan sólo unas horas y no pueden vivir de ese trabajo.

THE WALKING DEAD

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here