Juego de Tronos 7: Los dragones de Daenerys serán los verdaderos protagonistas

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá como principales protagonistas los dragones de Daenerys Targaryen, que será de un tamaño descomunal: el de un Boeing 747 (60 metros)

Ni Denerys Targaryen (Emilia Clarke) ni Cersei Lannister (Lena Headey), los verdaderos protagonistas de la temporada 7 de Juego de Tronos serán los dragones que hemos visto crecer y que ahora lucirán en todo su esplendor. Si bien sólo existirán en nuestra pantalla gracias a la tecnología del CGI, podremos disfrutar de las maravillosas y espectaculares criaturas que se darán cita en nuestra pantalla a partir del 16 de Julio de este año. Este artículo contiene spoilers.

Según publicó el medio Entertainmet Weekly, a la que une capital con HBO, uno sus directores, Mark Shakman, ha explicado detalles sobre los dragones de Daenerys: “Los dragones de esta temporada tiene un tamaño de un Boeing 747. Por ejemplo, Drogon es el más grande y su llama mide 10 metros de diámetro“.

Atrás quedaron los pequeños dragones que Daenerys hacía nacer de los huevos que le había regalado, Illyrio Mopatis (Roger Allam), por su boda con el Khal Drogo (Jason Momoa). Ahora, y tras verlos crecer y matar todo tipo de seres vivos para alimentarse, Daenerys tendrá que comandarlos para que ayuden a recuperar el Trono de Hierro de Poniente y así derrocar a Cersei Lannister.

Los protagonistas de la temporada 7 serán, indiscutiblemente, los dragones, y su fuego y una prueba fehaciente fue el único teaser que HBO ha emitido hasta la fecha. En este adelanto de la séptima temporada sólo aparecen la imagen de los animales de los escudos de cada casa real y de fondo las voces de los principales personajes de Juego de Tronos, pero en un segundo plano. Pero el animal que cobra más importancia es el dragón, y el que cierra el teaser es el ojo de uno de ellos.

Además de la campaña de HBO para anunciar esta temporada tiene el lema de: “La Batalla de el Hielo y el Fuego“, por lo que muchos ya están sospechando que podría haber cierto enfrentamiento entre Daenerys y sus dragones y Jon Nieve (Kit Harington).

juego de tronos

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here