‘Matrix 4’ no será un reboot o un remake según su guionista

Matrix 4 no será un reboot o un remake según su guionista

El guionista Zack Penn afirma que la película ‘Matrix 4’ no será un reboot o un remake.

Aunque no revela más detalles de la película, el guionista aclara que ‘Matrix 4no será un reboot o un remake. Hace unos días se dio a conocer que Warner Bros. estaba preparando una nueva película de la franquicia Matrix. El estudio reveló que ya tenían como guionista a Zak Penn (‘Los Vengadores’) y que contaría con Michael B. Jordan (‘Creed’) como estrella principal de la película. Aunque como es lógico aún se desconoce todo sobre la película, el guionista Zak Penn salió al paso a través de su cuenta en twitter para aclarar que esta cuarta entrega de la franquicia Matrix no será un reboot ni un remake, como se había mencionado.

Aún así, no se aclara si la película será una precuela o una secuela, ni en que línea de tiempo transcurrirá. El guionista no ofreció ningún detalle sobre la posible trama, ni si para ello el estudio tendrán preparado una sala de varios escritores como realizan hoy en día muchas franquicias. Lo que si quiso dejar claro es que la película no será ni un remake ni un reboot, y así lo especificó en los siguientes tuits.

Esto es lo que comentó al respecto Zak Penn:

“Todo lo que puedo decir en este momento es que nadie podría o debería reiniciar Matrix. Las personas que conocen ‘Animatrix’ y los cómics lo entenderían. No puedo opinar sin embargo, excepto para decir que las palabras reboot y remake eran de un artículo. Paremos en respuesta a la noticia inexacta. ¿Quiero ver más historias estableciendo el universo de Matrix? Sí. Debido a que es una idea brillante y que genera grandes historias. Mira lo que están haciendo con el universo X-men. Entre Logan, ‘Legión’ y ‘Deadpool’, ¿hay alguien quiere que se detengan? Yo no”.

Matrix 4 no será un reboot o un remake según su guionista

Aún no está claro si las hermanas Wachowski (directoras de las tres primeras entregas de esta franquicia) regresarán de alguna forma para para esta cuarta película. En cuanto al actor Keanu Reeves, protagonista de las tres primeras películas, comentó en una entrevista el mes pasado que volvería a la franquicia siempre que se cumplieran determinados requisitos, como por ejemplo el regreso de las hermanas Wachowski.

Más noticias sobre el mundo del cine en nuestra categoría principal.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here