‘Shades of Blue’ protagonizada por Jennifer Lopez renueva para la temporada 3

'Shades of Blue' protagonizada por Jennifer Lopez renueva para la temporada 3

El drama policial ‘Shades of Blue’ con Jennifer Lopez como protagonista renueva para la temporada 3.

La serie ‘Shades of Blue‘ de la NBC protagonizada por la cantante y actriz Jennifer Lopez, renueva para la temporada 3. La cadena norteamericana ha confirmado la renovación de la serie, cuyos números de audiencia ha superado a sus competidores ABC y CBS en la misma franja horaria. La serie ‘Shadows of Blue’ nos relata la historia de la detective Harlee Santos (Jennifer Lopez), madre soltera y dura de Brooklyn forzada por su situación personal a trabajar en un equipo anti-corrupción del FBI.

El líder de ese grupo es el teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), pero cuando el equipo obtiene sucias transacciones, convierten a Harleen en su confidente. Aunque
este drama policial ha recibido críticas mixtas en sus dos primeras temporadas, si hay algo en lo que han coincidido la mayoría de los críticos es en el elogio unánime hacia las interpretaciones del reparto de la serie.

'Shades of Blue' protagonizada por Jennifer Lopez renueva para la temporada 3

El gran papel de Jennifer López en esta serie, es el de una mujer que en la opinión de todos sacrifica sus principios como detective y algo de su integridad como ser humano, con el fin de asegurar el futuro de su hija. En cuanto al resto del reparto, Ray Liotta ofrece una interpretación rabiosa de su personaje Matt Wozniak, el mentor de Harleen y la persona que le enseñó mucho de lo que sabe.

La confirmación de una tercera temporada para ‘Shades of Blue’  respalda el trabajo de los productores Priscilla Porianda y David DeClerque, así como la de los productores ejecutivos Ryan Seacrest, Barry Levinson, Nina Wass, Jack Orman, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y la propia actriz protagonista, Jennifer Lopez.

Si quieres conocer más noticias relacionadas con el mundo de las series puedes seguirnos en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here