The Walking Dead 7: ¿Quién podría morir en el final de temporada?

the walking dead

El final de temporada de The Walking Dead 7 traerá nuevas muertes de algunos de los personajes principales, estos podrían ser los candidatos a morder el polvo

No hace falta que os digamos que este artículo tiene spoilers de la temporada 7 de The Walking Dead. Os traemos los posibles candidatos a perder la vida a manos de Lucille en el final de temporada de la serie de zombies más famosa de la televisión. Huelga decir que Negan (Jefrrey Dean Morgan) estaría detrás de estas muertes o relacionada con ellas.

El showrunner de la serie, Scott Gimple, ya había anunciado hace unos días, que en el final de la temporada 7 habrían pérdidas, y como no, esperamos que sean caras conocidas.

Encabezando esta lista encontramos a Rosita (Christian Serratos). Rosita ya se había jugado el físico intentando asesinar a Negan, disparándole con una bala hecha por Eugene y provocando una terrible situación dentro del grupo de Rick (Andrew Lincoln): Eugene era secuestrado por los Salvadores y llevado a ‘El Santuario’.

La segunda posibilidad es Sasha (Sonequa Martin-Green), recordemos que tanto Sasha como Rosita están embarcadas en una cruzada para matar a Negan. De hecho se dirigen a ‘El Santuario’ para dar fin al villano tan sólo con una rifle de francotirador y sus ganas por vengar a Abraham. Por tanto, ambas podrían ser las firmes candidatas para morir, aunque en The Walking Dead cualquiera podría perder la vida, todos conocemos las vueltas que dan los guionistas.

En cuanto a a la actriz que da vida a Sasha, Sonequa Martin-Green, se sabe que ya ha firmado para protagonizar la serie “Star Trek: Discovery” y esto podría ser indicativo, al igual que ocurrió en su día con Steven Yeun y su personaje, Glenn, de que podría abandonar la serie esta misma temporada. 

the walking dead

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here