Acacias 38 avance 478: el plan de Cayetana para matar a Úrsula no ha salido bien

El plan de cayetana para matar a Úrsula no ha salido bien en acacias 38

Acacias 38, Capítulo 478, el plan de Cayetana para matar a Úrsula no ha salido bien

Acacias 38, por fin, Teresa se siente preparada para ir a cenar con su marido, Fernando.  Tras la cena, y estando ya solos, Teresa hace un esfuerzo e intenta consumar su matrimonio con Fernando, sin embargo los recuerdos de su amado Mauro se lo impide.

Por otro lado, Susana amenaza a Simón para que no saque a la luz el secreto sobre su maternidad o irá a por él y a por Elvira.

Mientras, Celia ha encontrado un tratamiento alternativo a su enfermedad y se lo propone a Consuelo, sin embargo ella no quiere saber nada más de tratamientos experimentales. Celia, desesperada, pide a su madre que le deje cuidarla y ella accede.

Por otro lado, Elvira se entera de que su padre se niega a que vaya al carnaval y se rebela. Mientras, Cayetana se entera de que la persona que contrató para eliminar a Úrsula no ha llevado a cabo la tarea que le encomendó, ya que Úrsula sigue viva.

 

cayetana y ursula
Cayetana y Úrsula de Acacias 38
Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

12 Comentarios

  1. Si es cansado fastidioso toda la novela.el viejo portero cae mal con sus atrevimientos y abusos.y no aterrizan con el desenlace y con la solución de la investigación del asesinato de mauro y que de alguna manera alguien acuse a ursula y galletana. Y Teresa se deje de cosas que quiten al portero. Mejor hubieran dejado a la esposa y lo quitan a el porque cae en los coJones

  2. Estoy harta de que todo se repita.
    Cayetana y Ursula ya aburren ! Parece que tienen mas poderes que el Diablo mismo!
    Nunca se mueren,siempre se salen con la suya, increible!
    Leonor lesbiana…
    Me gusta la nueva parejita, su historia es mas creible .
    Susanna una vibora , sin sentimientos.
    A ver si cambian de repetir siempre lo mismo!

    Me

  3. CANSA VER A TERESA SIEMPRE PENSANDO EN MAURO Y RECHAZANDO A FERNANDO, TAMBIEN EL QUE SALGAN VICTORIOSAS LAS DOS ARPIAS, LA SERIE MUY ENTRETENIDA,Y LOS ACTORES TRABAJAN MUY BIEN. ES MI MOMENTO DE RELAX AL DÍA,AUNQUE LA VEO EN INTERNET POR LAS NOCHES.

  4. Aaaaaaa
    Estoy EMBOBADA con la novela !!!!
    Me perdi un montón de capítulos. …
    No vi el principio tampoco …..
    Algún día empezare a verlos
    Pero IGUAL son ATROZMENTE ATRAPAMTES
    Un saludo afectuoso
    ROSANA

  5. Me parece bergonzoso que sigan con las tramas de esas dos demonios .Creo que las personas nos merecemos mejor guion y no tanta maldad ya huele a muerto ,es una auten.tica basura de serie .Entre el bago del portero y las dos víboras no dan ganas de seguirla

  6. Me gusta mucho la serie , pero ya me empieza a aburrir ,me aburre el portero , las maldades de Ursula y Cayetana que siempre salen victoriosas , pero sobre todo me aburre que ya se empiece con nuevas tramas sin resolver algunas de las viejas…….en definitiva, creo que os estais enrollando demasiado…….solucionadlo por fabor , que no quiero aburrirme del todo

  7. Mauro,no a dado señales de vida,la carta que le entregaron a Felipe,para que le contarán todo sobre la muerte del Comisario,no se ha revelado…espero que no os enrolleis tanto,pues está ya unpoco pesada y estaba muy bien, y tanto muerto aburre.

  8. Tienen que ir dándole una salida a toda este trama, se está haciendo muy pesada y repetitiva, ya no tiene emoción ninguna.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here