La adaptación en imagen real de ‘El Rey León’ de Disney comienza la fase de producción en mayo

La adaptación en imagen real de 'El Rey León' de Disney comienza la fase de producción en mayo

La película ‘El Rey León’ de Disney comienza la fase de producción en mayo.

La próxima adaptación sobre ‘El Rey Leónde Disney comienza la fase de producción en mayo. Las versiones en vivo de los clásicos de animación siguen ofreciendo una gran respuesta entre los aficionados. De hecho la última adaptación en imagen real de Disney, ‘La Bella y la bestia’ estrenada el pasado viernes, está empezando a superar registros. Pero Disney no se detiene aquí, y ya tiene en marcha otros proyectos como Dumbo que estará dirigida por Tim Burton (‘Bitelchús’, ‘Eduardo manostijeras’, ‘Alicia en el país de las maravillas’) o el remake de ‘El Rey león’, que correrá a cargo de John Favreau (‘Iron Man I y II’, ‘El libro de la selva’).

Precisamente el portal My Entertainment world, dedicada a ofrecer avances de los próximos estrenos en el mundo del cine, reveló algunos detalles sobre la nueva versión deEl Rey león‘. Según la información publicada, la fase de producción de esta película comenzará durante el mes de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Además se revela también la sinopsis de la película, que se remonta a la historia original de la película animada de 1994:

“Situado en la sabana africana, nos cuenta la historia de un joven león llamado Simba, que pierde a su padre Mufasa gracias a su diabólico tío Scar, y es desterrado hacia regiones lejanas del desierto. Años después, vuelve a recuperar su trono”.

La adaptación en imagen real de 'El Rey León' de Disney comienza la fase de producción en mayo

En referencia al reparto, también se confirma el regreso del veterano actor James Earl Jones quien pondrá la voz a Mufasa. Por otro lado el actor Donal Glover pondrá la voz de Simba. La elección de John Favreau para dirigir la película es sin duda un gran acierto por parte de Disney, después de dirigir nueva adaptación de ‘El libro de la selva’ estrenada en el pasado 2016. Esta producción consiguió un gran éxito recaudando algo más de 996 millones de dólares.

Favreau manejó muy bien los efectos CGI (imágenes generadas por ordenador) en la dirección de ‘El libro de selva’. Es de esperar que con ‘El Rey león’, el director norteamericano aplique las mismas estrategias empleando a su gran equipo de efectos especiales.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here