‘Sábado Deluxe’, no mejora los datos de la semana pasada y Antena 3 es la cadena más vista del día

sabado deluxe

El renovado ‘Sálvame Deluxe’, ‘Sábado Deluxe’, no mejora los datos de la semana pasada. Anota un 15,1% frente a los 15,4% de share de la semana pasada

La anunciada renovación que está llevando a cabo Mediaset y Telecinco con sus principales programas como ‘Sálvame Deluxe‘, reconvertido en ‘Sábado Deluxe‘ o Qué tiempo tan feliz‘, al que ha decidido eliminar de la parrilla de programación, parece que está dando sus frutos, para bien o para mal.

El cambio de día Sálvame Deluxe del viernes al sábado, donde casi no tienen competencia, ha hecho que el programa se erija como líder en de su día de emisión, pero sin mucha ventaja. Ayer anotaba un 15,1% de share y 1,6 millones de espectadores, una cifra que no corresponden con las cifras que registraba antes el programa estrella de la prensa rosa. La semana pasada anotaba un 15,4%, algo más alto debido a la novedad al ser el primer día de emisión y por ser el estreno de su renovado formato.

La noche de ‘Sábado Deluxe‘ no pareció convencer al espectador. Kiko Hernández fue el protagonista de la noche, contando anécdotas de su reciente paternidad en el extranjero y con el debate posterior sobre un tema relacionado, la maternidad subrogada.

Su competencia directa y la que le hizo más daño con la película ‘El legado de Bourne’, fue Antena 3, que anotaba, muy cerca de Telecinco, un 14,4% de share y 2 millones de espectadores, siendo el espacio más visto en su franja horaria, según informaba Atresmedia. Así, una vez más, Antena 3 le gana la batalla a Telecinco y se corona como la cadena más vista del día con un 12,1 % de cuota de pantalla.

sabado deluxe

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here