Seis Hermanas 466: Salvador y Diana se enfrentan a la dura vida del campo

SEIS HERMANAS

Seis Hermanas 466 “La vida silvestre”

Salvador y Diana se enfrentan a su nueva vida en el campo que es totalmente diferente a la acomodada vida que llevaban en la ciudad. Enseguida comprenden que tendrán que lidiar con incomodidades y un sinfín de problemas. Por otro lado, Cristóbal no quiere que Blanca vaya con él a París ya que la guerra hace que sea un terreno peligroso. Pero una charla con Amalia le hace comprender qué prioridades son más importantes en su vida.

Celia, por su parte, se decide y compra la Villa de Paría a Antonia, ya que su sueño es regentar una librería. Cándida, al enterarse de que Celia se le ha adelantado en la compra, jura venganza contra la Silva. Elisa sigue preocupada por Sofía, ya que aún no ha sabido nada de ella desde Francia y ni su padre ni Rodolfo pueden echarle una mano.

Rosalía está algo desorientada y preocupada por la actitud de Elpidia al mostrarse insensible tras la pérdida de su bebé. Mientras, Velasco tiene que aguantar el enfado de Don Luis tras descubrir éste que Marina ha sido liberada, temiendo por su vida. Benjamín está nervioso ya que debe acompañar a Oporto a Rodolfo en un viaje de negocios.

SEIS HERMANAS

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here