The Walking Dead: Sasha, Rosita y la misión suicida en el episodio 7×14

En el capítulo 7×14 de The Walking Dead titulado ‘El otro lado’, Sasha se despide y se embarca con Rosita en la misión suicida, en la que planean acabar con Negan

Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) serán las protagonistas en The Walking Dead esta semana, llegó el momento de vengar a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), o al menos intentarlo. En el capítulo 7×14 titulado ‘El otro lado‘, las dos heroínas intentarán, ellas solas, dar fin al villano más odiado de la televisión, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Ambas se ponían de acuerdo para unirse en una misión suicida en la que, tan sólo con una rifle de francotirador y sus ansias por vengar a sus parejas, que en este caso era la misma persona, Abraham, y su amigo Glenn, se proponían hacer justicia, o morir en el intento.

Así, en los avances que publicaba Fox sobre el nuevo capítulo de la serie, Sasha se despedía de Enid (Katelyn Nacon) y le pedía que cuidara de Maggie (Lauren Cohan) en su ausencia ya que ella y su bebé son el futuro de la comunidad. Sasha le hacía entrega de una pulsera para el bebé de Maggie, como regalo. 

Además de la misión suicida de Sasha y Rosita, podremos ver como Los Salvadores visitan Hilltop para abastecerse de provisiones. Esto haría peligrar la misión planeada por nuestras protagonistas y Daryl (Norman Reedus) también se verá en serios apuros, ya que en dichos avances podemos ver que Los Salvadores siguen empeñados en encontrarlo.

A falta de 2 episodios para el final de la séptima temporada, aún queda mucho por decir. El final de temporada, según adelantaba Scott M. Gimple, habrá otro baño de sangre y más ‘pérdidas’. Esperamos impacientes el desenlace de séptima temporada, eso sí, sólo espero que no haya un cliffhanger como en la temporada pasada, crucemos los dedos.

the walking dead

https://youtu.be/h8f8Ed4jlWk

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here