Acacias 38, avance 479: Fernando le pide la separación a Teresa

fernando pide la separación a Teresa en acacias 38

Avance del Capítulo 479 de Acacias 38, Fernando le pide la separación a Teresa

En Acacias 38, tras ser rechazado de nuevo por Teresa, Cayetana intenta consolar a Fernando, al final el decide marcharse de casa.

Por otro lado, Celia da el brazo a torcer, ya se ha dado cuenta de que su madre seguirá con su vida alocada. Consuelo trata de que su hja entienda su forma de pensar, no dejará de vivir la vida que le queda, le quede el tiempo que le quede.

Mientras, Elvira consigue la aprobación de Arturo para que le deje ir al carnaval. Ha ideado un plan y necesita la ayuda de María Luisa.

Pablo por su parte, intenta un acercamiento con Leonor y le hace un regalo, una alianza, sin embargo ella lo tiene claro y lo rechaza de nuevo.

Cayetana intenta convencer a Teresa para que intente acercarse a su marido. Fernando por su parte, intenta agradarla y le ofrece a Teresa un viaje, pero ella vuelve a rechazarlo. Después de tantas negativas y harto, Fernando no puede más, estalla y le dice a Teresa que que deben separarse.

 

teresa y fernando en acacias 38

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

6 Comentarios

  1. Pienso que ya es tiempo que se termine por qué lejos de ser algo grato aburre ya no la veo y cuando busco algún capítulo no tiene nada nuevo basta si resucitaron a Ursula por qué no mejor a Manuela y el Dr, por qué no terminan de una ves con la Cayetana pretenden darle una ves más poderes y Teresa por Dios cuanta estupides

  2. Cada vez mas aburrida, mas siniestra, con nuevos actores pesimos tipo Elvira y Simon.
    Desgracia tras desgracia y un Servando encargado de hacer un hueco de paja aburrida y patetica en los 45 minutos que dura la serie.
    Que ocurre con los guionistas? No se les ocurre algo que haga feliz a los vecinos de Acacias sin tanta traicion y muerte?

  3. si, pronto se quedarán sin audiencia me fui de vacaciones por tres meses, y a veces en P.R. la veía pero muchas veces no, antes la buscaba en you tuve pero ahora ni eso y sin embargo cuando me senté a verla de nuevo, no había pasado mucho acontecimientos

  4. Digo igual que otros comentarios,esta serie debería terminar ,esta siendo aburrida,deberían plantearse ir solucionando problemas y no seguir inventando historias ,el personaje que no les interesa lo quitan de la circulación en fin señores se les acaba la imaginación, lo único que hacen cuatro chorradas cada capítulo y sin cerrar nada,me aburre la serie soberanamente.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here