‘Deadpool 3’ y ‘X-Force’ serán proyectos muy diferentes

'Deadpool 3' y 'X-Force' serán proyectos muy diferentes

En palabras del productor Rhett Reeves, ‘Deadpool 3’ y ‘X-Force’ serán proyectos de Marvel muy diferentes.

Se confirma que ‘Deadpool 3yX-Force‘ serán proyectos diferentes. El pasado mes de noviembre de 2016, se rumoreó que entre los planes futuros de la 20th Century Fox se realizaría la película ‘Deadpool 3’, en el que tendría una gran participación el grupo de mutantes conocido como ‘X-Force’. Unos meses después se ha confirmado que ‘Deadpool 3’ está en desarrollo, pero que el grupo de mutantes ‘X-Force’ no estará en ella ya que paralelamente se desarrollará otra película solo para ellos. Por lo tanto tendremos ‘Deadpool 3’ por un lado y ‘X-Force’ por otro, algo que ratificó el productor Rhett Reese el pasado fin de semana:

“Creo que está funcionando de una manera expansiva hacia X-Force, que realmente será más de un conjunto. Pero eso nos permitirá hacer una película de ‘X-Force’ y una de ‘Deadpool 3”.

Tanto Rhet Reese como su compañero guionista Paul Wernick se encontraron este fin de semana en una rueda de prensa hablar sobre su próxima película ‘Life‘, una producción de ciencia ficción y terror de la cual son guionistas. En la entrevista concedida por ambos se habló de Deadpool 2’ en la que se incorporarán nuevos personajes como Cable y Domino, y como estos personajes podrían influir en el futuro de X-Force. Reese confirmó que ambos proyectos son independientes, ‘X-Force’ será una producción centrada en el grupo, mientras que ‘Deadpool 3’ será muy similar al éxito de la primera producción:

'Deadpool 3' y 'X-Force' serán proyectos muy diferentes

“Sí, ‘Deadpool 3’ será diferente de ‘X-Force.’ Así que creo que seremos capaces de tomar dos caminos. En una se lanzará algo más grande, mientras que en en el otro desarrollamos algo más pequeño y personal”.

Muchos fans desean ver a Deadpool salvando el mundo (ha pasado varias veces en los cómics), algo que se podría ver en el futuro cuando se una con Cable, Domino y otros miembros de X- Force. No obstante, primero tendrá que llegar la tercera película independiente sobre el famoso mercenario bocazas de Marvel, para que los fans vean cumplido su sueño.

Compartir
Jose Urua Ruiz
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, lo que más me gusta es ecribir sobre temas relacionados con la tecnología, intentaré traerles temas de actualidad a través de esta revista.También puedes seguirme en Google+

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here