El Secreto de Puente Viejo 1538: Onésimo confirma que Raimundo será dado por muerto

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1538: Onésimo informa a Francisca y Emilia que Raimundo será dado por muerto

Emilia sigue acusando de la muerte de su padre, Raimundo a Francisca. Pero Adela, por el contrario, se muestra comprensiva y compasiva con Doña Francisca, algo que coge de imprevisto a Dolores, quien muestra sus sorpresa ante tal actitud de la profesora. Por otra parte, Mauricio presiona a Fe y consigue que ésta hable, al final acaba contándoselo todo.

Mientras tanto, Carmelo oye de Cristóbal los motivos por los que decidió salvarle la vida a Francisca: Si mata a Raimundo, habrá matado su amor y será una presa fácil para él. Camila le comenta a Lucía que el dinero que necesita aún tardará un poco pero la joven cubana no parece afectarle, parece encantada por tener a Hernando cerca. Mientras, Lucía sigue coqueteando con Nicolás teniendo a Hernado de testigo.

Beatriz y su amigo llegan del cine y Matías no tiene buenas palabras para ellos. Más tarde, Matías sale a que le de el aire y a desahogarse, Alfonso sabe lo peligros que es que el chico salga a buscar a alguien con quien pelear.

Emilia y Francisca reciben la confirmación por parte de Onésimo de que Raimundo será dado por muerto. Mientras, Beatriz sorprende a Lucía haciendo algo extraño en su habitación.

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here