La temporada 4 de ‘The Flash’ no contará con un villano de la velocidad

La temporada 4 de 'The Flash' no contará con un villano de la velocidad

Los productores del ‘Arrowverse’ afirman que la temporada 4 de ‘The Flash’ no contará con un villano de la velocidad.

Inmersos aún en la tercera temporada de la serie, la temporada 4 de la serie ‘The Flash‘ no contará con un villano de la velocidad. Cuando se anunció que llegaría a la pequeña pantalla la serie ‘The Flash’, todos comenzaron a pensar en la gran cantidad de historias que se podrían llevar a la televisión. Estas historias presentaron a muchos meta-humanos que saltaron desde los cómics de la DC hasta las series de la cadena CW. Progresivamente dentro del universo televisivo creado por la cadena CW y DC, han ido apareciendo muchos personajes que poseían habilidades asombrosas.

Aunque muchos de estos personajes han demostrado ser muy fuertes, Flash es sin lugar a duda uno de los personajes más poderosos de cualquier universo de la DC. Esto ya lo demostró incluso antes de realizar viajes en el tiempo. En la mayor parte de casos la velocidad de Flash es fundamental para derrotar a la mayoría de sus enemigos, por eso La mayor amenaza de un velocista es la presencia de otro velocista. Esto lo hemos podido ver en las tres primeras temporadas de la serie, aunque los productores empiezan a comprender que esta situación puede ser muy recurrente. Por eso se afirma enThe Flash Podscat‘ que la temporada 4 de The Flash’ no contará con un villano de la velocidad.

La temporada 4 de 'The Flash' no contará con un villano de la velocidad

Durante años los cómics de ‘Flash’ han contado con la presencia de personajes buenos y malos vinculados a sus historias, por lo que la cadena CW tiene mucho donde escoger para poder continuar. Esta confirmación podría limitar la presencia de otros personajes con poderes de velocistas que han aparecido en la serie como Jesse Quick o Jay Garrick. Por otro lado, aunque la serie aún se encuentra en la temporada 3, podríamos empezar a saber algo sobre la próxima aventura de ‘The Flash’.

La revelación más destacada hasta el momento de esta temporada 3 fue la visión de Barry sobre el futuro y la muerte de Iris. La nueva capacidad de Barry, nos puede indicar y dirigir a las historias futuras de la serie. Con la introducción del viajero del tiempo conocido por el nombre de Abra Kadabra, podríamos ver un camino hacia adelante para la próxima temporada de la serie.

Compartir
Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here